manual autocad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 5 ESFERAS DE LA IDENTIDAD E IMAGEN


Existen 5 esferas en todos los procesos de comunicación empresarial que son: identidad, conducta, comunicación, públicos e imagen corporativa. Esta últimase vincula estrechamente a la reputación en función de los valores, necesidades, experiencia y comportamiento en las empresas.
En este proceso es válido destacar que cada una de estas nos puedenen caminar a responder los siguientes interrogantes: ¿Todos conocemos y creemos lo q somos?, ¿lo sabemos comunicar?, ¿Sabemos qué y cómo explicar las particularidades de la empresa nuestrosempleados?, ¿Nuestros modos de comunicación son los más eficientes?, ¿Hemos ganado en la relación marca y producto?. Es necesario definir que todas las organizaciones tienen una personalidad que se vesintetizada en una identidad propia y única.

IDENTIDAD: Es el conjunto de rasgos característicos de cada cosa o individuo y lo hace distinto a los demás. También se puede decir que es la representación oimagen conceptual que un espectador tiene de una organización. La identidad no solo se trata de un logotipo, es una imagen, sensaciones, emociones y valores transmitidos al exterior,

CONDUCTA: Es elmodo o la manera que tiene un individuo de comportarse en diversos ámbitos y entornos que se encuentre. En cuanto a las empresas es el código de manejo dentro de una corporación, la cual le conduce acumplir todas las operaciones y compromisos establecidos en cuanto a los valores de tal compañía, también son las actividades y comportamientos diarios ,el saber hacer todas las accione s que unaentidad realiza durante su vida cotidiana y tiene una dimensión comunicativa mediante la experiencia que tienen los públicos con la organización.



COMUNICACIÓN: Es la capacidad de transmitirinformaciones, sentimientos y vivencias. En toda comunicación tiene que haber un emisor, un mensaje y un receptor.
La comunicación corporativa se compone de un sinnúmero de elementos, tanto interno como...