Manual basico programa supernova dolp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Versión para Dolphin Pen de Supernova.

Si utiliza la versión para Dolphin Pen de Supernova, puede iniciarla simplemente insertando el pen drive USB en el puerto USB. Al insertar el Dolphin Pen, se escuchará un sonido de "campana" ascendente para indicar que se ha detectado y, a continuación, Supernova se iniciará automáticamente.

Si Dolphin Pen ya está conectado al iniciar la sesión enWindows, Supernova se iniciará automáticamente.

Nota: Si mantiene presionada la tecla MAYÚS IZQUIERDA impedirá que la versión Dolphin Pen se inicie automáticamente al insertar el pen drive.

Panel de control de Dolphin product

Panel de control es el nombre utilizado en este manual para el cuadro de diálogo que contiene todas las opciones de Supernova. Hay dos maneras principales de accederal panel de control de Supernova, si no está abierto o no contiene el foco activo.

Para abrir el panel de control:

Presione CONTROL IZQUIERDO + BARRA ESPACIADORA.

o haga clic en el icono del programa en la barra de tareas.

Si el panel de control ya está abierto, puede presionar ALT + TAB para llegar hasta él, o presionar CONTROL IZQUIERDO + BARRA ESPACIADORA para ponerlo en primerplano.

Hay otro formato del panel de control de Supernova, al que se puede acceder con el teclado. En el menú emergente del panel de control se enumeran todas las opciones de menú, en un formato que resulta muy fácil de recorrer.

Para abrir el menú emergente del panel de control:

Presione TECLA DE DOLPHIN + BARRA ESPACIADORA.

De forma predeterminada, la TECLA DE DOLPHIN es la tecla BLOQMAYÚS.

El panel de control contiene todas las opciones de configuración de Supernova en un sistema de menús. Además, se puede acceder a las opciones más comunes desde hojas de propiedades de la ventana principal del panel de control.

Para salir del panel de control, presione ESCAPE o haga clic en el botón para minimizarlo. Aunque cierre el panel de control, Supernova seguirá ejecutándose.Para saber cómo cerrar Supernova, consulte Salir de Supernova.

Sugerencia
Para no agregar un botón de aplicación más, puede hacer que el panel de control no se muestre en la barra de tareas; para ello, seleccione Configuración > Panel de control > Ocultar cuando esté minimizado. No obstante, si está abierto, puede seguir accediendo a él mediante ALT + TAB.

Es muy importante no confundir elpanel de control de Supernova con el panel de control de Windows al que se tiene acceso desde el menú Inicio.

Presentación del panel de control

El panel de control contiene una barra de menús y varias hojas de propiedades. Desde la barra de menús se puede acceder a todas las configuraciones de Supernova, mientras que las hojas de propiedades ofrecen un método rápido y sencillo para acceder alas opciones utilizadas con más frecuencia.

Para pasar a otra hoja de propiedades:

Presione CONTROL+TAB.

Todas las hojas de propiedades tienen el mismo diseño. Desde el área principal de la hoja de propiedades, es muy sencillo acceder a las opciones más comunes; en la parte derecha hay una serie de botones que abren otros cuadros de diálogo con opciones más avanzadas.

El sistema demenús contiene todas las opciones que se pueden encontrar en las hojas de propiedades y otras opciones adicionales. Se puede acceder al sistema de menús presionando la tecla ALT. Así, el foco se fijará en el primer elemento de la barra de menús. Para ir de un elemento de menú a otro, presione FLECHA IZQUIERDA y FLECHA DERECHA. Para abrir un elemento de menú seleccionado, presione ENTRAR o FLECHAABAJO.

Sugerencia:
También puede modificar el aspecto del panel de control. En el menú Configuración > cuadro de diálogo Panel de control, puede elegir entre el estilo clásico, el estilo de barras de menús flotantes y el estilo de barras de botones.

Ampliación

En este capítulo se describen todas las funciones del sistema de ampliación.

Cuando se instala el programa por primera...
tracking img