Manual blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realizar una llamada
1. En la pantalla de inicio o en la aplicación de teléfono, realice una de las acciones siguientes:
* Escriba un número de teléfono.
* Escriba parte del nombre de un contacto. Seleccione un contacto o un número de teléfono.
2. Pulse la tecla .
Para finalizar la llamada, pulse la tecla .

Activación del altavoz
Durante una llamada, pulse la teclaAltavoz en el teclado.
No suejte el dispositivo BlackBerry® cerca de la oreja mientras utiliza el teléfono con altavoz. Podría producirse una lesión auditiva. Para obtener más información, consulte el folleto de información sobre el producto y de seguridad de su dispositivo.
Para desactivar el altavoz, pulse de nuevo la tecla Altavoz.

Ajustar el volumen
* Para aumentar el volumen,pulse la tecla Subir volumen.
* Para reducir el volumen, pulse la tecla Bajar volumen

Mejora de la calidad de sonido durante una llamada
No puede cambiar la calidad del sonido cuando utiliza un auricular activado para Bluetooth®.
1. Durante una llamada, pulse la tecla Menú.
2. Haga clic en Mejorar el sonido de una llamada.
3. Seleccione una opción de bajos y agudos.

Acercade los registros de llamada
Los registros de llamadas aparecen en la aplicación del teléfono y muestran el estado de las llamadas recientes mediante un indicador para llamadas perdidas, un indicador para las llamadas realizadas y un indicador para las llamadas recibidas. Un registro de llamadas incluye la fecha de la llamada, el número de teléfono y la duración estimada de la llamada. Paraobtener más información acerca de la duración exacta de una llamada, póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos.
La opción de la vista de la lista de teléfonos le permite ordenar cómo aparecen los registros de llamadas en la aplicación del teléfono. En función de las opciones configuradas para el registro de llamadas, también podrá ver el registro de llamadas en la aplicación demensajes. En función del tema, si pierde una llamada, el indicador para llamadas perdidas podría también aparecer en la parte superior de la pantalla de inicio.
También puede agregar notas a los registros de llamadas o enviar registros de llamadas como mensajes de correo electrónico. A menos que borre el registro de llamadas, éste se almacena en el dispositivo BlackBerry® durante 30 días.Activación de la llamada en espera
Para realizar esta tarea, su proveedor de servicios inalámbricos debe configurar su tarjeta SIM o dispositivo BlackBerry® para este servicio.
1. En la pantalla de inicio, pulse la tecla Enviar.
2. Pulse la tecla Menú.
3. Haga clic en Opciones.
4. Haga clic en Llamada en espera.
5. Modifique el campo Llamada en espera activada como Sí.
6.Pulse la tecla Menú.
7. Haga clic en Guardar.
Acerca del bloqueo de llamadas
Puede bloquear todas las llamadas entrantes o bien bloquearlas sólo cuando se conecte en itinerancia a otra red inalámbrica.
También puede bloquear todas las llamadas salientes y todas las llamadas salientes internacionales, o bien bloquear las llamadas salientes internacionales cuando el dispositivo esté conectadoen itinerancia a otra red inalámbrica.
Para utilizar la característica para bloquear llamadas, el proveedor de servicios inalámbricos debe configurar la tarjeta SIM para este servicio y proporcionarle una contraseña de bloqueo de llamadas. En función de su proveedor de servicios inalámbricos y de su red inalámbrica, puede que esta característica no esté disponible.
Trucos de manejo del teléfono* Para cambiar la melodía de llamada, en la aplicación de teléfono, pulse la tecla Menú. Haga clic en Establecer una melodía de llamada.
* Para comprobar el correo de voz, mantenga pulsado 1.
* Para enviar una llamada entrante al correo de voz mientras su dispositivo BlackBerry® está insertado en una funda, mantenga pulsada la tecla Bajar volumen.
* Para configurar la...
tracking img