Manual calaculadora texas ti-89

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 175 (43505 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TI-89 Titanium Voyage™ 200
Calculadora Gráfica

Importante
Texas Instruments no ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, incluidas, sin limitarse a ellas, garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un uso concreto, en lo que respecta a los programas o manuales y ofrece dichos materiales únicamente “tal y como son”. En ningún caso Texas Instruments será responsableante ninguna persona por daños especiales, colaterales, accidentales o consecuentes relacionados o causados por la adquisición o el uso de los materiales mencionados, y la responsabilidad única y exclusiva de Texas Instruments, independientemente de la forma de acción, no sobrepasará el precio de compra del artículo o material que sea aplicable. Asimismo, Texas Instruments no puede hacerseresponsable de las reclamaciones de cualquier clase contra el uso de dichos materiales por cualquier otra parte. Antes de usar (ó ensamblar) el producto lea cuidadosamente este instructivo.

© 2005 Texas Instruments Incorporated Windows, Macintosh son marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

ii

Primeros pasos
Primeros pasos
Instalación de las pilas AAA La TI-89 Titanium utilizacuatro pilas alcalinas AAA y una pila de óxido de plata (SR44SW o 303) de reserva. La Voyage™ 200 utiliza cuatro pilas alcalinas AAA y una pila de litio (CR1616 o CR1620) de reserva. Las unidades vienen con la pila de reserva ya instalada; las pilas alcalinas AAA se suministran con el producto correspondiente. 1. Retire la cubierta de las pilas, situada en la parte posterior de la unidad. 2. Extraigade su embalaje las cuatro pilas alcalinas AAA suministradas con el producto, e introdúzcalas en el compartimento de las pilas siguiendo el diagrama de polaridad (+ y -) indicado en el mismo.

3. Vuelva a colocar la cubierta de las pilas en la unidad y encájela en su sitio. Cómo encender la TI-89 Titanium o la Voyage™ 200 por primera vez

Primeros pasos

1

Tras instalar las pilasincluidas con la unidad, pulse ´. Aparece el escritorio de Apps. Nota: Si la unidad inicializa las Apps preinstaladas, aparece una barra de progreso con el mensaje “Installation in progress . . . Do not interrupt!”en lugar del escritorio de Apps. Para evitar la pérdida de Apps, no quite las pilas durante la inicialización. (Puede volver a instalar las Apps desde el CD-ROM de recursos o desdeeducation.ti.com.)
Barra de progreso

Ajuste del contraste • • Para aclarar la pantalla, mantenga pulsada 8 y pulse |. Para oscurecer la pantalla, mantenga pulsada 8 y pulse «.
V A R -L IN K

CHAR

Escritorio de Apps El escritorio de Apps constituye el punto de partida para utilizar la herramienta TI-89 Titanium o la Voyage™ 200. En él aparecen las Apps instaladas organizadas por categorías parafacilitar su acceso. Desde el escritorio de Apps es posible: • • Abrir Apps. Seleccionar y editar categorías de Apps.

Primeros pasos

2

• • • • •

Ver todas las Apps instaladas en la unidad. Ver el nombre completo de la App resaltada. Ver y editar la fecha y la hora. Comprobar la información de la línea de estado. Ver información del modo de pantalla dividida. Ê Ï
Ë Ì Í

Î Escritorio deApps de la TI-89 Titanium

Ê Ver el nombre completo de la App resaltada. Ë Ver la fecha y la hora. Ì Pulsar ¸ para abrir la App resaltada. Í Desplazar el contenido hacia abajo para ver otras Apps. Î Comprobar la información de la línea de estado.
Primeros pasos 3

Ï Editar categorías.
Nota: Dado que la pantalla es menor, el escritorio de Apps de la TI-89 Titanium presenta ligeras diferenciascon respecto al escritorio de Apps de la Voyage™ 200. Aunque la lista de Apps, incluida en la parte izquierda del escritorio de la Voyage™ 200, no aparece en el de la TI-89 Titanium, las categorías se seleccionan de igual modo en ambos productos. Ê Ð
Ë Ì

Ï Î Escritorio de Apps de la Voyage™ 200
Í

Ê Ver el nombre completo de la App resaltada. Ë Pulsar ¸ para abrir la App resaltada. Ì Ver...
tracking img