Manual Calipso

Páginas: 604 (150962 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
CALYPSO
Software para técnica de medición por coordenadas

Manual de instrucciones

¡Leer previamente!

• Leer este manual de instrucciones antes de poner en marcha la máquina de medición. • Por su seguridad, téngase toda la documentación relevante siempre disponible a su alcance.

Reservado cualquier tipo de modificación en la ejecución y en el suministro de la MMC, de sus opciones,del paquete de software y la documentación correspondiente. Prohibida la entrega o reproducción de esta documentación, así como el uso y la propagación de su contenido, salvo con autorización expresa de la compañía. Infracciones al respecto obligan al pago de indemnizaciones. Todos los derechos reservados, especialmente los referentes a la concesión de patentes o al registro como modelo de utilidad.Reservado cualquier tipo de modificaciones en este manual y modificaciones técnicas en la MMC y sus componentes. Todos los nombres de los productos son marcas registradas o marcas del propietario respectivo.

Carl Zeiss Sección empresarial Técnica de medición industrial D-73446 Oberkochen

Manual de instrucciones Estado de revisión: 3.6 Fecha de edición: 02/03 Número de 61212-2010405 pedido:CALYPSO:

Prefacio
Respecto a este manual de instrucciones
En este manual de instrucciones se describe el software CALYPSO. Este manual de instrucciones ha sido elaborado para usuarios interesados en aprender el trabajo con Calypso y en realizar tareas de medición con Calypso. Este libro contiene ejemplos e instrucciones paso a paso. De este modo cumple las exigencias tanto deprincipiantes como de usuarios experimentados. La información de referencia para ventanas y diálogos se encuentra en la referencia de diálogo de Calypso, en la ayuda en línea.

Temario
Este manual contiene: – ➤ Capítulo 1 „Introducción“ en la página 1-1 Contiene indicaciones sobre el uso de Windows y ofrece información básica que incluye los procedimientos fundamentales y conceptos de Calypso. – ➤ Capítulo3 „Trabajar con la ventana CAD“ en la página 3-1 Describe las posibilidades que le ofrece la ventana CAD y cómo aprovecharlas. Además, ofrece información precisa sobre el trabajo con datos CAD. – ➤ Capítulo 4 „Preparación del plano de prueba“ en la página 4-1 Describe la manera de abrir un plano de prueba y los 6 pasos necesarios para la preparación antes de poder ejecutar automáticamente unplano de prueba. – ➤ Capítulo 5 „Definir elementos de medición“ en la página 5-1 Describe la definición de los elementos de medición, como por ejemplo de un plano o de un cilindro, así como el empleo de macros tecnológicos y la generación de trayectorias. – ➤ Capítulo 6 „Definir características de prueba“ en la página 6-1 Describe las bases de los métodos de adaptación utilizados por Calypso y muestrala forma de definir características de prueba. – ➤ Capítulo 7 „Procesamiento posterior del plano de prueba“ en la página 7-1 Explica la gestión de un plano de prueba, el manejo de las cajas de herramientas, la creación de protocolos de presentación y el procesamiento de los trayectos de la MMC. Además, se describe el uso

61212-2010405

Manual de instrucciones

Prefacio

de un cambiadorde palpador y la aplicación de la información audiovisual para el usuario. – ➤ Capítulo 8 „Ejecutar un plano de prueba“ en la página 8-1 Describe cómo se inicia un ciclo de medición y se trabaja con los resultados obtenidos. – ➤ Capítulo 9 „Visualizar, presentar y procesar resultados de medición“ en la página 9-1 Describe los diversos tipos de protocolo existentes y cómo trabajar con ellos. Ademásse describe el modo de almacenar los resultados de medición en ficheros de diversos formatos. – ➤ Capítulo 10 „El procedimiento dúplex“ en la página 10-1 Contiene las instrucciones para la preparación, realización y evaluación de mediciones con aparatos de brazo horizontal, con dos brazos de medición. – ➤ Capítulo 11 „La gestión de Calypso“ en la página 11-1 Contiene la instalación de Calypso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Contabilidad Calipso
  • el calipso
  • Calipso
  • Calipso
  • Calipso
  • Calipso
  • el calipso
  • calipso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS