Manual canon eos 40d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 170 (42439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES

S

Gracias por adquirir un producto Canon.
La EOS 40D es una cámara SLR digital de alto rendimiento, que incorpora un sensor CMOS de elevado nivel de detalle con 10,10 megapíxeles efectivos, DIGIC III, AF de 9 puntos de alta precisión y alta velocidad (todos los puntos en cruz) y disparos en serie de alta velocidad a 6,5 cps. La cámara responde rápidamente a cualquiersituación fotográfica en cualquier momento, ofrece muchas funciones para afrontar tomas difíciles y expande las posibilidades fotográficas con su accesorios de sistema. También incorpora una unidad de autolimpieza del sensor, denominada Sistema integrado de limpieza EOS para eliminar el polvo del sensor.

Haga algunos disparos de prueba para familiarizarse con la cámara
Con una cámara digital, puedever inmediatamente la imagen captada. Haga algunos disparos de prueba mientras lee este manual y observe los resultados. De este modo entenderá mejor cómo funciona la cámara. Para evitar accidentes y fotografías mediocres, lea las Advertencias de seguridad (p. 10, 11) y las Precauciones de manejo (p. 12, 13).

Prueba de la cámara antes de usarla y responsabilidad
Después de fotografiar,reproduzca y revise si la imagen se registró correctamente. Si la cámara o la tarjeta CF fallan y las imágenes no se pueden grabar o descargar en el ordenador personal, Canon no se hará responsable de las pérdidas o de los inconvenientes que pueda causar.

Derechos de autor
Las leyes sobre los derechos de autor de su país pueden prohibir el uso de imágenes grabadas de algunos motivos o de personas fueradel uso privado. Asimismo, debe tener en cuenta que en algunas representaciones públicas, exposiciones, etc., se prohíbe tomar fotografías incluso para uso privado.

2

Lista de comprobación de elementos
Antes de empezar, compruebe si los siguientes elementos acompañan a la cámara. Si falta alguno, póngase en contacto con el distribuidor. Los accesorios incluidos también se pueden comprobaren el Mapa del sistema (p. 178).
Cámara: EOS 40D
(incluye marco del ocular, tapa del cuerpo y pila instalada para el fechador/reloj)

Objetivo: EF-S18-55 mm f/3,5-5,6 IS o EF-S17-85 mm f/4-5,6 IS USM
* Sólo en el kit con objetivo. * El objetivo incluido en el kit con objetivo puede diferir de lo anterior. Se incluirá el manual de instrucciones del objetivo correspondiente.

Fuente dealimentación: Batería BP-511A (con tapa protectora) Cargador: Cargador de batería CG-580/CB-5L
* Se incluye CG-580 o CB-5L.

Cable de alimentación * Para CB-5L. 2 cables Cable de interfaz IFC-200U Cable de vídeo VC-100 Correa: EW-100DGR (con tapa del ocular) 2 CD-ROM EOS DIGITAL Solution Disk (software incluido) Software INSTRUCCIONES (PDF) Guía de bolsillo
Guía de iniciación rápida a fotografía.Instrucciones de EOS 40D (este manual) Guía en CD-ROM
Guía del software que se incluye y manual de instrucciones del software.

Tarjeta de garantía de la cámara Tarjeta de garantía del objetivo * Sólo en el kit con objetivo.
* Procure no perder ninguno de los elementos mencionados. * No se incluye ninguna tarjeta CF (para grabar imágenes). Debe adquirirla por separado.

3

Símbolosutilizados en este manual
Iconos de este manual
indica el dial principal. indica el dial de control rápido. indica el multicontrolador. indica el botón SET. 0, 9 o 8 indican que la función correspondiente permanece activa durante 4, 6 ó 16 segundos, respectivamente, tras soltar el botón. En este manual, los iconos y las marcas que reflejan los botones, diales y ajustes de la cámara secorresponden con los iconos y las marcas de la cámara y del monitor LCD. El icono indica una función que se puede cambiar presionando el botón y cambiando el ajuste. El icono M de la esquina superior derecha de la página indica que la función sólo está disponible en los modos de la zona creativa (p. 20). Para obtener más información, se muestran entre paréntesis los números de las páginas de referencia...
tracking img