Manual Casar Cuadros Innmo 2

Páginas: 6 (1401 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
LOGIN
Para los que no sepáis nada, el login es el número “secreto” de nuestro cuadro, al que también podríamos llamar pin.
Existen diferentes maneras de conseguir un login:
· por un cable especial llamado Vag-tacho (si tenéis SEAT del 2002/2003 olvidaos),
· desoldando Eprom (donde está toda la información del cuadro)
· o lo más sencillo, que en el concesionario os lo den. Si lo queréis pedir enel concesionario, lo tenéis que pedir como el número para casar llaves nuevas a tu coche. No lo pidáis de otra manera, no lo entenderán. Hay casos de todo, gente que se lo han dado y gente que no, depende mucho de vuestra relación con el Conce, etc. Legalmente, no sé hasta que punto tienen derecho a reservarse este número, pero a veces lo hacen.
Mucha gente de los foros os podrá ayudar sobre cómoconseguir el login. Cada cual que haga lo que pueda.
¿Que hay que saber del login?
- Si tienes un inmo2 sólo necesitarás el login del cuadro nuevo. Normalmente te lo dará sin problemas la persona que te lo venda.
- Si tienes un inmo3 es fundamental tener los dos login, el del cuadro nuevo y el del cuadro que llevas puesto.
- Con este número podréis casar llaves.
Ya tengo mi login ¿qué hago conél?
Una vez tienes el login, sobre todo si eres inmo3, es importante corroborar que es correcto. Hacer esto antes de comprar nada. Meteos en el canal 17, allí picáis a Login, pon el numero de 4 cifras que hayas conseguido con un 0 delante (o sea, siempre 5 cifras), le das a OK y entonces esperas. Entrarás en la pantalla principal de nuevo; si arriba a la derecha pone algún mensaje, “Login drue todroop sesion”, o algo similar,mal asunto. El login que os han dado no es correcto. Probarlo un par de veces más a ver que pasa.
Hay manuales específicos para cada coche. Recomiendo que os miréis estos manuales en caso de no saber qué cuadro queréis y qué se necesita para ponerlo. Yo me centraré más en qué hacer para casarlos. Lógicamente recomiendo este manual sobre otros para las funcionesespecificas de casar, pues en otros he observado errores.
Mucho cuidado con los cuadros que compráis, sobre todo en ebay. Existen muchos timos en este tema, como por ejemplo, vender un cuadro de passat W8 como un cuadro de GolfIV. En este caso, el cuadro no funcionaria correctamente.
Pero andaros con mil ojos.
Mi coche marca 220 y el cuadro que quiero ponerle marca 260, ¿como lo arreglo?
No hay nada quearreglar. Recordemos que los velocímetros son digitales, no analógicos. Da igual la velocidad que marque el cuadro, ya que son los impulsos eléctricos los que le dirán al cuadro a que velocidad vas y éste la marcará en su sitio.
Me he comprado un cuadro FIS completo porque me gusta el dibujito con las puertas abiertas, pero éste no sale, ¿que pasa?
Veamos. El dibujito grande del coche con las puertasva mandado por algo que yo llamo can-bus confort (no confundir con si el cuadro es can-bus o no). En algunos coches como los golf IV (si es modernito, de los últimos) esta instalación estará hecha;en algunos como el Leon/Toledo, esta instalación no existe, hay que hacerla. El problema es que no todos los can-bus confort son compatibles con los cuadros. Por ejemplo, puedo asegurar que lascentralitas confort 1C0 si que lo son, pero sé de casos en que las 1J0 no lo son. El caso es conectar los pines 8 y 9 (canh y canl) del conector verde del cuadro con los cables canh y canl del confort, que varia según modelo.
Aun no tengo el vag-com, ya tengo el cuadro nuevo, lo he puesto para ver como se veía y ahora mi coche no arranca, ¿que pasa?
Pues no pasa nada, ya que tanto en los inmo2 como losinmo3, si quitáis el cuadro y dais al contacto con otro diferente ,al poner el primer cuadro funcionará bien. Se quedaran una serie de errores guardados en el módulo motor y en el módulo instruments, nada que le vag-com no pueda arreglar. Si el coche no te arranca y no has trasteado con el vag-com, 100% seguro que alguno de los dos conectores del cuadro esta mal puesto. Es importante asegurarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadros casa
  • cuadro 2
  • Cuadro Comparativo 2 2
  • MANUAL CASAS
  • MANUAL 2
  • Caso 2
  • caso no 2
  • CASO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS