Manual celular cingular

Páginas: 187 (46677 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2009
Manual del usuario
AT&T 8525 portátil con Windows Mobile®

2

Lea antes de continuar
LA BATERÍA NO ESTARÁ TOTALMENTE CARGADA CUANDO LA SAQUE DE LA CAJA. NO QUITE EL PAQUETE DE BATERÍAS CUANDO EL DISPOSITIVO ESTÉ CARGANDO. SU GARANTÍA QUEDARÁ ANULADA SI ABRE O MANIPULA LA CARCASA EXTERNA DEL DISPOSITIVO. RESTRICCIONES DE PRIVACIDAD Algunos países requieren la revelación total deconversaciones telefónicas y estipulan que debe informar a la persona con la que está hablando de que la conversación está siendo grabada. Obedezca siempre las leyes y regulaciones vigentes de su país cuando utilice la característica de grabación de su teléfono Pocket PC. INFORMACIÓN SOBRE MARCAS REGISTRADAS Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows NT, Windows Server, Windows Mobile, ActiveSync, Excel, InternetExplorer, MSN, Outlook, PowerPoint y Word son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.

Información de salud y precauciones de seguridad importantes
Cuando utilice este producto, deben adoptarse las precauciones de seguridad indicadas a continuación para evitar posibles responsabilidades legales y daños. Conserve y respete todas lasinstrucciones de seguridad y operación del producto. Observe todas las advertencias presentes en las instrucciones de operación del producto. Para reducir el riesgo de lesiones corporales, descargas eléctricas, fuego y daño al equipo, observe las siguientes precauciones. SEGURIDAD ELÉCTRICA Este producto está diseñado para ser utilizado con energía suministrada por la batería indicada o una fuente dealimentación. Otros usos pueden ser peligrosos y anularán cualquier aprobación dada a este producto.

3 PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA LA INSTALACIÓN CORRECTA DE LA PUESTA A MASA PRECAUCIÓN: La conexión a un equipo puesto a tierra de manera inadecuada puede ocasionar una descarga eléctrica hacia su dispositivo. Este producto está provisto de un cable USB para conectarse con computadoras de escritorioo notebooks. Asegúrese de que su computadora esté correctamente puesta a tierra (tierra física) antes de conectar este producto a la misma. El cable de alimentación eléctrica de una computadora de escritorio o una notebook cuenta con un conductor de puesta a tierra del equipo y un enchufe con puesta a tierra. El conector debe estar enchufado en una toma adecuada que esté correctamente instalada ypuesta a tierra en conformidad con todos los códigos y ordenanzas locales. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN • Utilice la fuente de alimentación externa apropiada Un producto sólo debe funcionar con el tipo de fuente de alimentación indicada en la etiqueta de clasificación eléctrica. Si no está seguro del tipo de fuente de alimentación requerida, consulte con su proveedor deservicios autorizado o con la compañía eléctrica local. Para un producto que funciona con batería u otras fuentes, consulte las instrucciones de operación incluidas con el producto. • Manipule los bloques de baterías con cuidado Este producto contiene una batería de litio polímero. Existe el riesgo de fuego y quemaduras si la batería se manipula de modo inapropiado. No intente abrir o reparar elpaquete de baterías. No desarme, aplaste, perfore ni cortocircuite los contactos externos o los circuitos, ni deseche en fuego o agua, ni exponga un bloque de baterías a temperaturas superiores a 60˚C (140˚F).
ADVERTENCIA: PELIGRO DE EXPLOSIÓN SI LA BATERÍA NO ES REEMPLAZADA CORRECTAMENTE. PARA REDUCIR EL RIESGO DE FUEGO O QUEMADURAS, NO DESMONTE, PRESIONE, PINCHE, CORTOCIRCUITE LOS CONTACTOSEXTERNOS, EXPONGA A TEMPERATURAS SUPERIORES A 60˚C (140˚F), NI LA TIRE AL FUEGO O AL AGUA. REEMPLÁCELA SÓLO POR LAS BATERÍAS ESPECIFICADAS. RECICLE O DESECHE LAS BATERÍAS USADAS SEGÚN LAS REGULACIONES LOCALES O CONSULTE LA GUÍA INCLUIDA CON SU PRODUCTO.

4 PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA LA LUZ SOLAR DIRECTA Mantenga este producto protegido de la humedad excesiva y de las temperaturas extremas. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de biologia celular
  • Manual concreto celular
  • Conteo Manual De Celulas Sanguineas
  • Manual De Celula Didactica
  • manual celular
  • Hiptalamo y cingulo
  • Manual De Celular Mo Motorola
  • manual para celulas de exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS