Manual central kx-tes824

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 136 (33912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema híbrido avanzado

Manual del usuario
Modelo

KX-TES824 KX-TEM824

Gracias por adquirir el Sistema híbrido avanzado de Panasonic. Lea este manual con atención antes de utilizar este producto y guárdelo para futuras consultas.

Funciones destacadas
1.5.5 Utilizar un mensaje de voz (Mensaje de voz 1.8.3 Si está conectado a un Sistema de proceso integrado [MVI]) de voz
Mensaje devoz integrado
Puede ajustar las llamadas entrantes para que se desvíen al área de mensajes personal para dejar que los llamantes dejen sus mensajes de voz cuando no se conteste el teléfono.
Hola, le atiende 204. Por favor, deje su mensaje.

Integración de correo vocal
Puede ajustar las llamadas para que se desvíen a un Sistema de proceso de voz (SPV) independiente para que los llamantespuedan dejar los mensajes en su buzón de voz cuando no pueda contestar el teléfono.

Message

Message

Message

Message

Message

Message

1.1.1 Antes de utilizar un teléfono
Sistema híbrido avanzado
Esta central es compatible con la conexión de teléfonos específicos (TEs) de Panasonic, Consolas de Selección Directa de Extensión (SDE) y dispositivos de línea única como teléfonosregulares (TRs), faxes, teléfonos inalámbricos y terminales de datos.

1.2.7 Acceder a otro interlocutor directamente del exterior (Acceso directo al sistema interno [DISA])
Operadora automática de 3 niveles
Un llamante se puede desviar a un interlocutor deseado simplemente pulsando un número de un solo dígito del mismo modo que se hace con los mensajes de salida (MDSs) DISA de 3 niveles.
PrimerDISA MDS Marque 0 (Operadora) MDS Marque 1 DISA de 3 niveles 1 MDS Marque 2 DISA de 3 niveles 2 MDS Marque 3 DISA de 3 niveles 3 MDS Marque 0 DISA de 3 niveles 22 MDS Marque 1 DISA de 3 niveles 23 MDS Marque 2 DISA de 3 niveles 24 Marque 0 (Mike) Marque 1 (John) Marque 2 (Tony)

2

Manual del usuario

1.1.1 Antes de utilizar un teléfono
Funcionamiento fácil
Un teléfono Panasonic equipado conla Tecla Navegador y con pantalla le ayudará a acceder a varias funciones fácilmente. El Indicador Mensaje / Timbre (si dispone de uno) le informa de todas las llamadas o mensajes en espera.

Compatibilidad con un terminal de SMS de línea fija Esta central puede dirigir llamadas entrantes enviadas desde un centro de Servicio de mensajes cortos (SMS) a teléfonos regulares (TRs) específicoscompatible con SMS.

Centro SMS

Compañía telefónica

Tecla Navegador

Indicador Mensaje / Timbre

Le recomendamos que utilice TRs de Panasonic que permiten SMS.

En este manual,
• Teléfono específico se abrevia como "TE"*1. Teléfono regular se abrevia como "TR". Teléfono específico con pantalla se abrevia como "TE con pantalla". El sufijo de cada número de modelo se omitirá. Lossiguientes iconos se utilizan como sugerencias y condiciones en todo el manual.

• •

!!

Sugerencias

Condiciones

*1

En este manual, "teléfono específico" ("TE") hace referencia a un teléfono específico analógico (TEA).

Manual del usuario

3

Información importante
ADVERTENCIA
• • SÓLO PERSONAL DE SERVICIO CUALIFICADO DEBERÁ INSTALAR Y REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE ESTA UNIDAD. SILA UNIDAD SE DAÑA DE FORMA QUE SE TENGA ACCESO A LOS COMPONENTES INTERNOS, DESCONECTE INMEDIATAMENTE EL CABLE DE ALIMENTACIÓN Y ENTREGUE LA UNIDAD A SU DISTRIBUIDOR. CUANDO CAMBIE LA UBICACIÓN DEL EQUIPO, PRIMERO DESCONECTE LA CONEXIÓN DE LAS LÍNEAS (TELECOM) ANTES DE DESCONECTAR LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN. CUANDO LA UNIDAD SE INSTALE EN UNA NUEVA UBICACIÓN, EN PRIMER LUGAR VUELVA A CONECTAR LAFUENTE DE ALIMENTACIÓN Y A CONTINUACIÓN HAGA LO MISMO CON LA CONEXIÓN TELECOM. ESTA UNIDAD ESTÁ EQUIPADA CON UN CONECTOR DERIVADO A TIERRA. POR RAZONES DE SEGURIDAD, ESTE CONECTOR SÓLO DEBE CONECTARSE A UNA TOMA DE TIERRA QUE SE HAYA INSTALADO SEGÚN LAS REGULACIONES APLICABLES. PARA EVITAR POSIBLES INCENDIOS O DESCARGAS ELÉCTRICAS, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD. EL CABLE DE...
tracking img