Manual Chdk

Páginas: 23 (5713 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
CHDK for Dummies
  Editar  Discusión 24
526PÁGINAS EN 
ESTE WIKI
Los primeros pasos
Contenido [ mostrar ]  |
|

* ¿Qué cámara debo comprar?
* Tengo mi cámara ya!
* CHDK Características
* Problemas: buscar y publicar
* ¿Cuál es la mejor versión?
* ¿Hay un manual?
* Cámaras impares y Tricky
Elegir una cámara nueva edición
Hay dos segmentos en el mercado delas cámaras digitales: las personas que sólo quieren tomar fotos y fotógrafos profesionales. En consecuencia, muchos fabricantes de cámaras tienen dos "familias" de productos:
* Apuntar y disparar las cámaras (también llamadas digitales compactas cámaras) destinados a los consumidores que desean tomar broches de presión. P & S cámaras son pequeñas y fáciles de usar cámaras digitales, sinlentes de fantasía. Primeros usuarios de cámaras vez deben obtener un punto y disparar la cámara.
* DSLR (Digital Single Lens Reflex) o réflex cámaras son para profesionales y aficionados avanzados. Las cámaras digitales SLR son más versátiles, tienen una mayor calidad de las lentes removibles. pero también son más complicados, más pesado y caro. Cámaras réflex digitales ofrecen mucho más controlmanual sobre los ajustes de la cámara, para apoyar por ejemplo, archivos RAW y horquillado.
El CHDK (Hacker Canon Kit de Desarrollo) software realiza los ajustes adicionales de una cámara réflex digital disponible en las cámaras de apuntar y disparar Canon. 
Un buen lugar para leer acerca de las cámaras digitales son Dpreview (ofrece un montón de reseñas de cámaras) o el Foro de Canon , unsitio web utilizado por personas que les gusta hablar de cámaras Canon.
El uso CHDK Edit
Tenga en cuenta estos puntos sobre el uso de CHDK para sacar más provecho de su cámara digital. El foro CHDK también proporciona consejos valiosos: [ enlace 1 ], [ Link 2 ] y [ Link 3 ]
* CHDK sólo funciona con Canon cámaras digitales de apuntar y disparar. CHDK no funciona con cámaras de otros fabricantes,ni con la fotografía digital SLR de Canon amplia
* Una versión diferente de CHDK se necesita para cada Canon modelo de la cámara . La versión de CHDK para la cámara Canon G9 no funciona con la Canon SX200 IS. Voluntarios programadores adaptar CHDK para cada nueva cámara Canon. La adaptación lleva tiempo, por lo que CHDK no puede ser inmediatamente disponibles para hacer un modelo de la nuevacámara Canon.
* Una versión diferente de CHDK se necesita para diferentes firmware versiones de esa cámara.
Las cámaras digitales modernas contienen pequeñas computadoras. El firmware le dice al ordenador cómo conducir las diversas funciones de la cámara. CHDK utiliza el firmware que viene con su cámara, por lo CHDK para los SX200 1.00c versión de firmware no se debe instalar en un SX200ejecutan firmware versión 1.00D.

En la siguiente sección se describe cómo comprobar la versión del firmware de la cámara tiene. Esta información también se encuentra en la entrada de la FAQ .
 
Revise el oficial CHDK cámara lista para ver si hay una versión de CHDK para su modelo de cámara y la versión del firmware.
 
 
Cómo comprobar la versión del firmware de la Canon P & S cámara EditLector de tarjetas USB
Agregado por Mariush
Formato Tarjeta SD
Agregado por Mariush
Canon Camera Back Side
Agregado por Mariush
El resumen de una frase de esta sección es " poner un archivo vacío llamado "vers.req 'en la carpeta superior de la tarjeta de memoria SD, poner la tarjeta en la cámara, encienda la cámara y presione una combinación de teclas. " La versión del firmware se mostrará enel LCD de la cámara.
Preparar el archivo en la tarjeta SD
Para ver la versión de firmware de su cámara digital, debe crear un archivo con un nombre especial, en la tarjeta SD de la cámara. Es trivial para hacerlo, si se toma la tarjeta SD de la cámara y conecte la tarjeta SD a su PC.
La tarjeta SD no debe ser mayor de 4 GB. Si su carta es más grande, siga los pasos adicionales que figuran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual chdk canon español
  • Chdk
  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manuales
  • Manual
  • Manual
  • Manuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS