manual como instalar vmware workstion

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014


Lo primero que tenemos que hacer es descargar el VMWARE Workstation 9 es descargarlo, para lo cual nosotros iremos a la página oficial de VMWARE la cual es www.vmware.com .
Una vez queentremos a la pagina nos pedirá registrarnos para poder descargar el programa lo cual tendremos que hacer y es muy sencillo una vez que te haigas registrado podras acceder a las descargas sin ningúnproblema, cuando des de alta tu cuenta en VMWARE en la parte de mero abajo encontraras un serial o contraseña la cual nos servirá para activar nuestro producto.
Una ves que puedas descargar programasseleccionaremos la opción de vmware Workstation 9 la cual instalaremos a continuación.
Cuando la descarga se allá completado iremos a descargas le daremos doble clic y daremos en ejecutarDamos clic en next y aparecerá la siguiente imagen, en la que pulsaremos Typical y daremos Next de nuevo.















Ahora aparecerá una imagen con la ruta donde se va ainstalar el programa














Ahora os saldrán una serie de ventanas previas a la instalación, para que confirmemos una serie de datos: updates, help (ayuda), accesos directos y unaventana final de confirmación previa a la instalación.










En la imagen siguiente, aseguraos que esta desmarcada la opción Help Improve VMware Workstation.En la siguiente imagen se observa el proceso de instalación de VMWARE












Finalizada la instalación aparecerá una ventana en la cual le daremos FINISHTras la instalación, continuamos con su ejecución y uso.
Se habrá instalado un Acceso directo a la máquina virtual en el escritorio de Windows. Buscarlo VMware Workstationy hacéis Doble Clic en su icono. Se os abrirá la pantalla principal del programa.










Dar clic en la opción Create a New Virtual Machine y se abrirá una nueva ventana en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Como Instalar Eclipse
  • Cómo Instalar VMware Tools En Una Máquina Virtual Linux Con Compiler
  • Manual muy basico de vmware
  • Manual de Instalacion de VMware Workstation
  • MANUAL DE COMO INSTALAR
  • Interesante guia para instalar vmware
  • Como instalar?
  • Instalar vmware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS