Manual Compaq Presario 2100

Páginas: 129 (32040 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
b
Guía de referencia
Referencia: 319954-071

Serie Notebook de Compaq

Noviembre de 2003

En esta guía se explica cómo configurar, manejar, conservar y solucionar los problemas que pudiera tener el ordenador portátil. También incluye información relativa a la batería y a la gestión de alimentación, así como a las conexiones de dispositivos externos, el módem y las conexiones de red. Elúltimo capítulo ofrece material de referencia adicional sobre los comandos del módem, la seguridad e información reglamentaria.

© 2003 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, MS-DOS y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin notificación previa. Las únicasgarantías para los productos y servicios de HP están estipuladas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. La información contenida en este documento no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hace responsable de las omisiones ni de los errores técnicos o de edición que pueda contener este documento.

Guía de referencia Serie Notebookde Compaq Primera edición: noviembre de 2003 Referencia: 319954-071

Acuerdo de licencia del software
Su producto Hewlett-Packard contiene programas de software. LEA ATENTAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA ANTES DE UTILIZAR ESTE EQUIPO. LOS DERECHOS DEL SOFTWARE SE CONCEDEN A CONDICIÓN DE QUE EL CLIENTE ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE LICENCIA. LA UTILIZACIÓN DEL EQUIPOIMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA, ESTÁ OBLIGADO A ELIMINAR EL SOFTWARE DE LA UNIDAD DE DISCO DURO Y DESTRUIR LOS DISQUETES MAESTROS, O BIEN A DEVOLVER TODO EL PRODUCTO Y EL SOFTWARE DE HP, QUE LE SERÁN ÍNTEGRAMENTE REEMBOLSADOS. LA CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOSDE LA LICENCIA POR PARTE DEL USUARIO. A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO MÁS ADELANTE, ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE HP REGULARÁ EL USO DE TODO EL SOFTWARE QUE SE ENTREGUE AL CLIENTE COMO PARTE DEL PRODUCTO DE HP Y REEMPLAZARÁ CUALQUIER OTRO ACUERDO DE GARANTÍA DE SOFTWARE QUE PUEDA INCLUIRSE EN ESTE PRODUCTO DE HP O QUE PUEDA ENCONTRARSE EN LÍNEA.

Guía de referencia

iii Acuerdo de licencia del software

El acuerdo de licencia de Microsoft otorga al cliente la licencia del sistema operativo y de las aplicaciones de software de Microsoft. Este documento se incluye en la documentación de Microsoft o aparece en la pantalla al iniciar los productos de software de Microsoft. Para un ordenador portátil que se entregue con un sistema operativo de Microsoft: al iniciar elordenador portátil y al aceptar el acuerdo de licencia de usuario final de Microsoft ("EULA"), los derechos de licencia del usuario sólo serán válidos en el caso de que se incluya con el ordenador portátil una etiqueta de certificado de autenticidad ("COA") correspondiente a su sistema operativo de Microsoft. La etiqueta COA normalmente se encuentra en la parte inferior del ordenador portátil. Si laetiqueta COA no corresponde a su sistema operativo de Microsoft o no está presente, póngase en contacto con el distribuidor de HP para obtener información detallada al respecto. Cualquier otro software o sistema operativo que no sea de HP está sujeto a la licencia del proveedor correspondiente. Los términos de licencia siguientes regulan el uso del software de HP: USO. El cliente puede utilizar elsoftware de cualquier producto de HP. No se permite al cliente conectar el software a una red ni utilizarlo en más de un producto de HP. No se permite al cliente efectuar la ingeniería inversa del software ni descompilarlo a menos que posea una autorización legal. COPIAS Y ADAPTACIONES. El cliente puede realizar copias o adaptaciones del software (a) con fines de archivo o (b) cuando la copia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Compaq Presario Cq40
  • Manual de compaq presario cq50
  • Manual Mantenimiento Compaq Presario Cq61
  • Instalado Windows Xp En Compaq Presario F700
  • Manual Contabilidad Compaq Win 98
  • Manual de compaq
  • Limpieza De Un Computador Compaq Presario CQ43
  • Manual Compaq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS