Manual de acogida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2695 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE
BIENVENIDA

INDICE

 BIENVENIDA.
 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
 ASPECTOS SOCIOLABORALES
 PRODUCTOS Y SERVICIOS
 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
 PRÁCTICAS DE GESTION DE PERSONAS


BIENVENIDOS!!!

En nombre de las distintas direcciones, te damos labienvenida a VIVA GSM y esperamos que encuentres aquí un lugar de trabajo donde te puedas desarrollar profesionalmente.

Estamos convencidos de que, con tu participación, podremos dar una adecuada respuesta a las demandas que formulan nuestros clientes. te animo a que participes activamente en nuestra organización con la seguridad de que siempre nos tendrás a tu disposición.


VIVA ESTAS VIVO!!!PRESENTACION DE LA EMPRESA

Te presentamos a nombre de la empresa:
 MISION VISION Y VALORES

Dónde queremos llegar
VISIÓN
Las empresas de multiservicios inalámbricos, son el futuro de las telecomunicaciones. VIVA será el líder en los servicios inalámbricos que ofrezca.

Nuestra razón de ser
MISIÓN
Exceder las expectativas del cliente a través de un servicioextraordinario, logrando su lealtad y preferencia. Esto permitirá acrecentar el retorno sobre la inversión de nuestros accionistas. Mediante un equipo humano motivado, sobresaliente y creativo que cree en la excelencia, el cambio y la competencia saludable como una forma de vida.

Nuestra cultura
VALORES
ÉticaHonestidad
Respeto incondicional
Integridad
Responsabilidad
Iniciativa
Perseverancia
Orientación al servicio
Trabajo en equipo
Calidad y Excelencia
Eficiencia y Eficacia
Lo que nos identifica
TRANSPARENCIA
VIVA es una empresa transparente
En VIVA somos honestos, no engañamos al cliente, no le mentimos.
En VIVA somos directos, no le damos vueltas al cliente.
En VIVA somos claros, nodejamos dudas en el cliente.
En VIVA somos abiertos, no ocultamos nada.
La transparencia hace que nuestros clientes confíen en nosotros y ésta invaluable confianza es la ventaja que nos diferencia de los competidores.
 ORGANIGRAMA VIVA


 NUESTRA HISTORIA

Con el propósito de promover el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia, VIVA inicióoperaciones a fines de 1999, trayendo por primera vez al país la tecnología GSM, destinada a entregarle a los bolivianos la posibilidad de comunicarse, como nunca antes, con la plataforma tecnológica más avanzada y poderosa del mundo. Toda una revolución en el mercado que definió nuestra cultura corporativa: eficiente, transparente y comprometida con nuestros clientes.

Desde entonces, VIVA se haconvertido en la empresa de mayor y más rápido desarrollo del sector, consolidando la red de telefonía móvil (GSM) más importante del país, con más de 1 millón abonados activos; y la red de telefonía pública más amplia y de mayor impacto social de Bolivia. Nuestros 45 mil Puntos VIVA (puntos de telefonía pública) no sólo llegan donde nadie puede hacerlo, en el área rural y urbana de todo elterritorio nacional, sino que incentivan la generación de más de 60 mil empleos directos y una cantidad similar de indirectos. VIVA también compite en el mercado de larga distancia con su código 14.

VIVA es una empresa que cree en Bolivia por lo que la totalidad de sus empleados son bolivianos, ha reducido sistemáticamente sus tarifas incrementando la calidad del servicio y, desde sus inicios hastaahora ha realizado periódicamente grandes inversiones en el país.

Estas acciones y sus resultados nos ubican, sin lugar a dudas como el segundo operador de telecomunicaciones más importante del país y nos comprometen a seguir trabajando incansablemente hacia nuestra próxima meta: SER LOS PRIMEROS, democratizando el acceso a las telecomunicaciones, porque sabemos que la comunicación es un...
tracking img