Manual de actualizar ficha sena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PARA ACTUALIZAR FICHA DE MATRICULA

Hola estudiantes, para continuar con el curso el siguiente paso que deben realizar, es llenar la ficha de matrícula, o comprobar que sus datos esténcorrectos o actualizados, para ello deben dirigirse a www.senavirtual.edu.co y dar clic en ingreso a la oficina virtual así:

Acceder a la Oficina
Dirección

Una vez ingresas por medio dellink se abre una ventana como sigue a continuación, donde te pedirán usuario y contraseña, que son los mismos que usas para ingresas a la plataforma:

Se abre una nueva ventana, allí debes buscar ellink “Ver Actualizar Ficha”, para diligenciar el formulario que se muestra a continuación:
Acceder

El siguiente formulario debes diligenciarlo correctamente y en su totalidad para futurasinscripciones:

Una vez has finalizado tu registro o actualizado tus datos, das clic en “Registrar sus datos” y te saldrá un aviso como el que sigue:

¡FELICIDADES! Así terminas e inicias tuvinculación al curso virtual.

MANUAL PARA ACCEDER A CURSOS VIRTUALES

Hola estudiante SENA, bienvenido a este proceso de aprendizaje educativo. Para realizar adecuadamente el curso a queaccedes, te invito a leer todo el manual que te estoy enviando.

Si eres nuevo en esta fase, no te preocupes, el aprendizaje virtual, te da la oportunidad de manejar el horario y los días quepuedas acceder al curso en que te matriculaste.

Seguramente, ya recibiste tu contraseña al correo, por ello para acceder al curso, lo primero que debes es colocar la siguiente página en el áreade dirección del Internet Explorer : www.senavirtual.edu.co, y luego dar clic en iniciar sesión


Acceder al curso
Dirección



Este link te llevará al proceso, para entrar alcurso. Allí se te pedirá nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario es tu documento de identidad, y la contraseña es la que se te envió en el recordatorio a través de tu correo....
tracking img