MANUAL DE ADQUISION DE INSUMOS

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
PROTOCOLO DE ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MEDICOS E
INSUMOS PARA EL LABORATORIO


La Empresa Social del Estado E.S.E. Centro II tiene cuatro Puntos de Atención en tres municipios diferentes(Rosas, La sierra y Sótara) y la sede administrativa se encuentra ubicada en el Punto de Atención de Rosas, donde también se encuentra el almacén central de todos los cuatro puntos.

Para la adquisiciónde dispositivos médicos e insumos de Laboratorio del Punto de Atención Rosas, se deben realizar los siguientes pasos:
1. El coordinador del Laboratorio (Bacteriólogo), deberá realizar un pedidogeneral dirigido a la almacenista de la E.S.E. que tenga una duración y un presupuesto para tres meses. Pasados los tres meses deberá realizarse un pedido nuevo.
2. El pedido será entregado alCoordinador del Punto de Atención para su verificación y visto bueno antes de ser entregado a la almacenista de la E.S.E. Si el Coordinador del Punto de Atención Rosas, tiene alguna observación y decide que elpedido debe cambiarse por algún motivo, el coordinador del Laboratorio deberá hacer los arreglos necesarios y pertinentes.
3. Una vez el pedido de dispositivos médicos e insumos sea aprobado por elCoordinador del Punto de Atención, este mismo lo entregará en la sede administrativa a la almacenista de la E.S.E.
4. Cuando el pedido sea adquirido por la E.S.E., será entregado a la Coordinacióndel Punto de Atención, quien se encargará de revisarlo y aceptarlo con el visto bueno del Bacteriólogo.
5. Todos los elementos recibidos, deberán ser inventariados y registrados en un formato decontrol interno de reactivos.
6. Los dispositivos médicos serán almacenados en el almacén del Punto de Atención al igual que los insumos de Laboratorio que no necesiten refrigeración. Los insumos quenecesiten refrigeración deberán entregarse inmediatamente al Bacteriólogo para que los almacene en el refrigerador del Laboratorio. Todos los insumos propios del laboratorio serán inventariados en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquision
  • Adquisión
  • manual de curso basicos de insumo
  • Manual de reabastecimiento de insumos y matenimiento de
  • Insumos
  • insumos
  • El insumo
  • Insumos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS