Manual de armado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Armado y Reparación de PC
Módulo
- Teórico y Práctico Capítulo X - Xl - Xll

Armado y Reparación de PC

No está permitida la reproducción total o parcial de esta obra ni su tratamiento o transmisión por cualquier medio o método sin autorización del autor y editor. DERECHOS RESERVADOS

2

Armado y Reparación de PC

¡Bienvenido al apasionante Mundo de la Informática!
A lo largo deestos capítulos usted aprenderá a identificar los componentes internos y externos de una PC, como así también los parámetros técnicos de funcionamiento de cada uno de ellos, que le permitirán adquirir los conocimientos necesarios para poder armar, desarmar, identificar y solucionar problemas inherentes tanto a los aspectos físicos (hardware) como a los vinculados con los programas en general(software) de una PC. Esperamos que disfrute el contenido de los mismos, tanto como nosotros al redactarlos, y que le sean de utilidad en el desempeño de sus tareas como futuro técnico. Le deseamos éxito en esta etapa de aprendizaje que está comenzando.

3

Armado y Reparación de PC

Metodología de Trabajo
Le presentamos la Metodología de Trabajo de estos capítulos, con el fin de orientarlo en sucorrecto uso y aprovechamiento. Es importante comenzar por la simbología que encontrará en las próximas páginas:

ATENCION Desarrolla una aclaración de importancia acerca del tema

ACTIVIDAD Indica las practicas a realizar, en caso de tener instalado el software Educativo «Asistente»

Al finalizar cada Capítulo encontrará: ! Un repaso de conceptos Teóricos, para verificar la comprensión delos mismos como también la construcción de otros conceptos más complejos vinculados a ellos. Al finalizar el Módulo encontrará una Auto evaluación Múltiple Choice (Múltiples Opciones), que le servirá como preparación para el Examen On-Line.

4

Armado y Reparación de PC

Capítulo 10
Al término de este capítulo esperamos que logre los siguientes objetivos: " " " Conocer la finalidad yfuncionamiento del registro de Windows Conocer el método de edición y optimización del registro de Windows Asimilar los conceptos de los temas que trata este capítulo y realizar las actividades para la integración de conocimientos

Organización de Contenidos

Capítulos

Temas de aprendizaje

Contenidos Copia de seguridad del registro. Edición del registro. Búsqueda en el registro.

Capitulo10

Registro de Windows

Agregar o eliminar subclaves. Agregar o eliminar valores o subclaves. Exportar y combinar claves. Las claves del registro. Restaurar el registro de Windows.

5

Armado y Reparación de PC

Registro de Windows

El registro es la base de datos de Windows donde se guarda la información sobre la configuración y el comportamiento del sistema operativo, el hardware ylos programas de aplicación.
ATENCIÓN: El registro es fundamental para el sistema operativo y si se rompe o si lo dañamos cuando lo editamos podemos generar graves problemas e incluso el sistema operativo puede llegar a ser inservible. Por eso antes de manipular el registro debemos tomar la precaución de realizar una copia de seguridad de este.

Copia de seguridad Para generar un back-up delregistro de Windows, los pasos serian los siguientes: 1 - Clic en el botón Inicio.

2 - Seleccione el item Ejecutar:

6

Armado y Reparación de PC

3 - En la ventana Ejecutar, tipear REGEDIT en el cuadro vacío y luego clic en Aceptar.

4 - Aparecerá la ventana del editor de Registro de Windows.

5 - Clic en el item Registro.

7

Armado y Reparación de PC

6 - Clic en ExportarArchivo del Registro.

7 - En el espacio determinado para colocar el nombre de archivo escriba «backup» (sin las comillas).

8

Armado y Reparación de PC

8 - En el casillero de Guardar en, asegúrese que esté en el Escritorio.

9 - Seleccione «Todo» en el Intervalo de exportación.

9

Armado y Reparación de PC

10 - Cliquee en el botón Guardar. El registro será luego guardado....
tracking img