Manual de atencion de garzones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EE.UU
 
Utilizan un tipo de “comedia de situación” donde los personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana, movidos por sus propios defectos hacia desenlacesfelices donde se hace "burla" de la debilidad humana, pero de una manera mas entretenida. Los americanos hacen reír a los espectadores con rostros que el tiempo ha convertido en iconos de belleza.
Unactual ejemplo de este tipo de comedias es "Sex and the city". Donde se relata la vida de la protagonista Sarah Jessica Parker y sus tres mejores amigas quienes exploran su duro papel de ser una mujersoltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. Recopilando las prioridades de la mujer moderna sexo, glamour y romance.
( Darren Star) 
 

ESPAÑA
Enfatizan el género de la comedia resaltandolas costumbres Españolas. Los protagonistas de la comedias románticas suelen ser un caballero joven, apuesto, valeroso, capaz de los más tiernos sentimientos; y la dama, bella y osada, q une susfuerzas a las del galán para superar todos los obstáculos q se oponen a su amor. En casi todas comedias aparece el gracioso o figura del donaire: un criado del protagonista, glotón, chistoso y apicarado,q interviene en la trama ayudando a su amo, aconsejándole y sirviéndole de contraste para q luzca su brío y gentileza. Suele enamorarse de la criada de la dama, produciéndose una de esas accionesparalelas.
"Menú degustación" El film trata de una comedia romántica sobre un matrimonio divorciado que se reúne en su restaurante favorito, el mejor del mundo, la noche de su cierre. Para esa ocasión,el chef promete hacer el mejor menú de su vida. La dura separación de esta pareja que deciden repartirse todo... excepto una reserva en elBulli. Más aún, una reserva en la última noche que estáabierto éste importante restaurante. Ninguno quiere cederle al otro la posibilidad de disfrutar de esa comida mágica.
(Roger Gual)

En Italia:
Se centra en un tipo de comedia que es relatada de manera...
tracking img