Manual de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oficio: AUD/RES/136/08
Asunto: Respuesta de Solicitud
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,
A 19 de Octubre del 2008
C.P. María del Carmen Gómez López
Propietaria de la Comercializadora de
Alimentos “El Recreo”

Por medio del presente y en respuesta al Oficio No. CAR/076/2008 enviado con fecha 18 de Noviembre del año 2008, me permito manifestarle lo siguiente:

Para nuestra compañía será unplacer realizar la auditoria solicitada por su cuenta, referente al área de Distribución de su empresa. Para ello me permito sugerir una previa cita para aclarar puntos intermedios dentro de lo que será la auditoria, con la que nos permitiremos una fácil y agradable relación laboral, le informo que la reunión se llevara a cabo el día 21 de Octubre del año en curso al cabo de las 14:00 horas en el lugarde su negocio.

Sin mas por el momento reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE:
Director General

L.A.E. Carlos Enrique Rodas Gómez

Titulo: “CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES”

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS “EL RECREO”. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL CONTRATANTE” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LAC.P. MARIA DEL CARMEN GOMEZ LOPEZ Y POR LA OTRA AUDIMEX AUDITORIAS, S.C. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA” REPRESENTADA POR EL L.A.E. CARLOS ENRIQUE RODAS GÓMEZ DE CONFORMIDADAD CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- “EL CONTRATANTE” declara que:
a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como seacredito en los términos de la escritura núm. 9777 C.P. María del Carmen Gómez López de la Cd. De Tuxtla Gutiérrez, documento debidamente inscrito en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio de la Cd. De Tuxtla Gutiérrez desde el día 25 de Febrero de 2005 con el núm. 9777, cuenta con el registro de “LA CAMARA” de Comercio núm. 9777.
b) Para cubrir las erogaciones que se deriven delpresente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.
c) Su domicilio es 1ª. Norte Poniente #904, Col. Centro
SEGUNDA.- “EL PROFESIONISTA” declara:
a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.
b) Que tiene establecido sudomicilio en Av. Socpitu No. 12, Fracc. Zoque, mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.
Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que consigna en las siguientes:
C L A U S U L A S
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO “EL CONTRATANTE” encomienda a “EL PROFESIONISTA” la realización de los servicios consistentes en AUDITORIA EN EL AREA DE DISTRIBUCIONDE LA EMPRESA y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica.
SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO El monto total del presente contrato es la cantidad de Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N..
TERCERA.- ANTICIPOS
“EL CONTRATANTE” otorga un anticipo por el 30% que importa la cantidad de Quince Mil Pesos 00/100 M.N. y “EL PROFESIONISTA” seobliga a utilizarlo para la prestación de los servicios objeto del presente contrato.
CUARTA.- PLAZO DE EJECUCIÓN
“EL PROFESIONISTA” se obliga a iniciar sus servicios, objeto de este contrato el día 20 de Octubre del 2008 y concluirá el 25 de Noviembre del 2008 de conformidad con el programa de trabajo aprobado por ambas partes y que se agrega al presente contrato como anexo núm. 18.
QUINTA.-GARANTÍAS
“EL PROFESIONISTA” se obliga a obtener una fianza que garantice el cumplimiento de este contrato y el correcto uso del anticipo otorgado por “EL CONTRATANTE”.
SEXTA.- RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS
“EL PROFESIONISTA” podrá efectuar entregas parciales y “EL CONTRATANTE” se obliga a recibirlas, previo aviso por escrito que aquel haga y que sus partes sean susceptibles de utilizarlas por...
tracking img