Manual de auricular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Auricular Bluetooth Nokia BH-606
2 1 4 5 3 9 10 11 12 7 6

8

9211748/2

ESPAÑOL
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
Por medio de la presente, NOKIA CORPORATION declara que el producto HS-128W cumple con los requisitos esenciales y cualesquiera otras disposiciones aplicables o exigibles de la Directiva 1999/5/ CE. Existe una copia de la Declaración de conformidad disponible en la direcciónhttp://www.nokia.com/phones/ declaration_of_conformity/. forma sin el consentimiento previo y por escrito de Nokia. Bluetooth is a registered trademark of Bluetooth SIG, Inc. Nokia opera con una política de desarrollo continuo y se reserva el derecho a realizar modificaciones y mejoras en cualquiera de los productos descritos en este documento sin previo aviso. En la máxima medida permitida por lalegislación aplicable, Nokia no se responsabilizará bajo ninguna circunstancia de la pérdida de datos o ingresos ni de ningún daño especial, incidental, consecuente o indirecto, independientemente de cuál sea su causa. El contenido del presente documento se suministra tal cual. Salvo que así lo exija la ley aplicable, no se ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, incluida, pero sinlimitarse a, la garantía implícita de comerciabilidad y adecuación a un fin particular con respecto a la exactitud, fiabilidad y el contenido de este documento. Nokia se reserva el derecho de revisar o retirar este documento en cualquier momento sin previo aviso.

© 2008 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People y el logotipo Nokia Original Accessories son marcas comercialeso marcas registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos y nombres de compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Queda prohibida la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte del contenido de este documento bajo cualquier

ESPAÑOL
La disponibilidad de productos concretos puede variar deuna región a otra. Consulte con su proveedor de Nokia para más información. Controles de exportación Este producto puede contener componentes, tecnología o software con arreglo a las normativas y a la legislación de EE. UU. y de otros países. Se prohíben las desviaciones de las leyes.

Introducción
El Auricular Bluetooth Nokia BH-606 le permite hacer y recibir llamadas mientras viaja. Leadetenidamente esta guía de usuario antes de utilizar el auricular. Además, lea la guía de usuario de su teléfono. Este producto puede contener piezas pequeñas. Manténgalas fuera del alcance de los niños. necesario que el teléfono y el auricular estén uno enfrente del otro, pero la distancia máxima entre ambos dispositivos debe ser inferior a 10 metros. Se pueden producir interferencias en la conexióndebido a obstrucciones como muros u otros dispositivos electrónicos. El auricular es compatible con la Especificación Bluetooth 2.0 + EDR que admite Headset Profile 1.1 y Handsfree Profile 1.5. Compruebe con sus respectivos fabricantes la compatibilidad de otros dispositivos con este equipo.

Tecnología inalámbrica Bluetooth
La tecnología inalámbrica Bluetooth le permite conectarse a dispositivoscompatibles sin cables. No es

ESPAÑOL

Inicio
El auricular contiene las siguientes piezas que aparecen en la portada: indicador luminoso blanco (1), gancho de sujeción (2), tecla de volumen (3), tecla de encendido (4), tecla de respuesta/finalización (5), audífono (6), conector del cargador (7) y micrófono (8). Antes de usar el auricular, es preciso cargar la batería y vincular un teléfonocompatible al auricular.
Algunos componentes del dispositivo son magnéticos. El dispositivo puede atraer materiales metálicos. No coloque tarjetas de crédito ni otros medios de almacenamiento magnéticos cerca del dispositivo, ya que la información guardada en éstos podría borrarse.

Carga de la batería
Antes de cargar la batería, lea atentamente Información de la batería y el cargador....
tracking img