manual de bienvenida de lala

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
GIRO DE UNA EMPRESA DE LACTEOS

Datos Generales
Descripción de la Empresas
Nombre: Productos Lácteos Yugule S.A.C
Ubicación: J/r Mateo Pumacahua # 151 –Pueblo Joven 9 de Abril 
Teléfono:942692408
Constituida por escritura pública de fecha 24 mayo de 2012 en inscrita en la Partida N° 11599044 del registro de persona jurídicas. 
Productos Lácteos Yugule es una empresa donde susprincipales accionistas son el Señor Iván Carlos Rayco Valles y la Señora María Rayco Valles.
Estructura Financiera
                                   Iván Carlos Rayco Valles 50%
                                  María Rayco Valles         50%
                                  Total Acciones Comunes 100%

Giro de Negocio 
La Empresas Productos Lácteos Yugule encargada de la producción y venta deproductos lácteos como son el Queso, El Yogurt, Manjar. 

El Yogurt es un producto derivado de la leche que puede ser de varios sabores como son Fresa, Lúcuma, Piña, Durazno entre otros (El saborvaría dependiendo al pedido del cliente). Serán envasados en botellas de un litro y empaquetados por docena. 


El Manjar blanco es un producto lácteo obtenido por concentración mediante elsometimiento al calor a presión normal, en todo o en parte del proceso, de leche cruda o leches procesadas, con el agregado de azúcares y otros ingredientes o aditivos permitidos. El producto resultante tieneuna consistencia pastosa, más o menos estable y de color caramelo. Sera envasados en recipientes de forma circular con pesos de ½ kg, 1kg entre otros (el peso varía de acuerdo al pedido del cliente). En el Queso se trabaja con la leche cruda o pasteurizada, añadiéndoles cuajo para obtener la cuajada que, una vez en el molde y prensada (a mano o a máquina), se sala y se guarda en el cuartode maduración. En algunos casos se emplea un fermento láctico natural que llamamos suero. Estos serán en envasados en recipientes de forma circular de ½ kg, 1kg entre otros (el peso varía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS