Manual de bienvenida de un restaurante

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
Bienvenido a nuestra familia “Las Parrillas”, esperamos que puedas tener una grata experiencia con nosotros y que tu estancia sea larga ya que ahora eres parte esencial de nosotros.
Este manualtiene la finalidad de que conozcas la empresa en la que laboras, ya que es nuestra intención es que el conocimiento de la empresa, más tu compromiso en este tu nuevo empleo, sean el punto de partida paraque te sientas parte de esta familia y tengas las bases para el adecuado desempeño de tu trabajo.
Desde ahora y durante tu estancia en ella, adquieres el compromiso de cumplir con tus obligacioneslaborales y desarrollar tu máximo esfuerzo para que, junto al que hace la empresa, logremos un óptimo desempeño de nuestras actividades, así como tu sobresaliente desarrollo personal en este tu nuevocentro de trabajo. Recuerda que tu esfuerzo y cooperación son indispensables en nuestra empresa
Nuevamente te decimos BIENVENIDO y esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros.

HISTORIA
Fue en2002 cuando el restaurante las parrillas abrió sus puertas en la calle Cocotillo núm. 207 en la crucecita, Huatulco frente al parque, iniciando con esta empresa restaurantera un grupo de 4 jóvenesemprendedoras: García Osorio Sarahi, González Santaella Celeste Noemí, guzmán Santiago Yalina, Hernández salvador Jazmín.
Esta empresa se abrió con el fin de dar a conocer la comida oaxaqueña a loshabitantes y turistas de Huatulco; pero al mismo tiempo éste se enfrentaba a una problemática, Huatulco siendo costa se acostumbra a comer pescado y mariscos, y a las personas les costaba adaptarse a lacomida hecha al carbón, sin embargo gracias al tiempo y a que la comida que ofrecemos es de buena calidad no les tomo mucho tiempo habituarse a ella.
La empresa solo comenzó con un personal muy reducido elcual constaba de un cocinero, un parrillero, solo un mesero y un cajero, puesto que éramos una empresa muy pequeña y no era necesario de tanto personal para poder realizar el trabajo; poco a poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida De Un Restaurante
  • Manual De Bienvenida
  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS