IESPR

NOMBRE: LUZ SAMIRA RUIZ BETANCOURT

CATEDRATICA: GEMIMA GONZALES TORRES

MATERIA: ADMINISTRACION

GRUPO: 1ª CUATRIMESTRE

CARRERA: L.A.E.

TRABAJO DE INVESTIGACION: MANUAL DE BIENVENIDA

FECHA DE ENTREGA: 17 DE DICIEMBRE DEL 2010

HOLA:

EL SIGUIENTE MANUAL DE BIENVENIDA QUE VERAN ES TODO LO INTERESADO DE LA EMPRESA PEPSI VIENE TODO LO QUE HAY EN ESA EMPRESA COMO SUS TRABAJADORES Y PRODUCTOS QUE HAY DENTRO DE ELLA Y DONDE ESTA UBICADA LESINTERESARA ESTE PROGRAMA POR QUE VIENE CONCRETO DE TODA LA EMPRESA.
EL MANUAL DE BIENVENIDA ESTA DIVIDIDO EN LOS DIAS FESTIVOS LOS HORARIOS QUE EXISTEN EN LA EMPRESA Y TODO LO DEMAS PRODUCTOS QUE HAY EN ELLA Y VAN A ENCONTRA ALGUNAS FOTOGRAFIAS INTERESANTES DE ELLAS.
TAMBIEN VAN AVER TODA LA HISTORIA DE LA EMPRESA, CUANDO INICIO, COMO SE ESTA REALIZANDO HASTA LA FECHA, ESPERO Y LES AGRADE ESTE MANUAL DE BIENVENIDA.



LA HISTORIA DE LA EMPRESA
Pepsi Cola, conocida normalmente como Pepsi, esuna bebida carbonatada de cola originaria de Estados Unidos y producida por la compañía PepsiCo. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola.En New Bern (Carolina del Norte). Pepsi fue diseñada originalmente para curar dolores de estómago 1890. Bradham acuñó el nombre Pepsi a partir de la enfermedad 'Ditspepsia'. Después de 27 años de progresivo éxito, en 1931, la compañía de dulces "Loft Candy" compró Pepsi Cola. El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformuló losingredientes de la popular bebida. En 1940, hizo historia cuando se transmitió a nivel nacional el primer "Jingle" de publicidad. Su título, "Nickel Nickel", hacía referencia a su precio (5 centavos de dólar). "Nickel Nickel" fue todo un acontecimiento, traducido hasta en 55 idiomas distintos.Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo vender botellas más grandes a menor precio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Manual de bienvenida de una empresa pepsi. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida-De-Una-Empresa/1116271.html

MLA

"Manual de bienvenida de una empresa pepsi" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida-De-Una-Empresa/1116271.html>.

MLA 7

"Manual de bienvenida de una empresa pepsi." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida-De-Una-Empresa/1116271.html>.

CHICAGO

"Manual de bienvenida de una empresa pepsi." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida-De-Una-Empresa/1116271.html.