Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1412 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
bienvenido

MANUAL DE BIENVENIDA
Elaborado por:
Equihua Adame Erika del Roció
López González Miguel Ángel
Pérez Lumbreras Alma Patricia
Montiel García Carolina
AL FINAL

Palabras de bienvenida
c.
Bienvenido a la empresa “NISSAN”…
Este manual ha sido diseñado y elaborado para ti, que has decidido colaborar con nosotros en esta empresa, esperando que lo encuentres ameno en cuanto ainformación se refiere, aprovechándolo para que logres un mejor desempeño de tus funciones. Luego de revisar este manual conocerás muchas de las razones de nuestro éxito, sin embargo, no hay nada tan importante como la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados, tomando en cuenta que la competencia puede copiar muchos de nuestros secretos, pero no pueden imitar nuestro vigor, entusiasmo y buenacomunicación existente entre nosotros
Atentamente
Director general

Historia
Nissan comenzó en diciembre de 1933, cuando las empresas Nihon Sangyo y Tobata Imono se establecieron en Japón con el nombre de Jidosha Seizo para fabricar automóviles y repuestos Datsun. Después de tres años, Nihon Sangyo se transformó en la única dueña de la compañía y cambió su nombre por Nissan Motor.

En 1985Nissan se decidió en crear una campaña de posicionamiento en América ya que a la marca era conocida como Datsun y se decide en cambiar la imagen por la que actualmente se reconoce como Nissan.
La historia de Nissan se remonta a Kwaishinsha Co., una fábrica de automóviles fundada por Masujiro Hashimoto en el distrito de Azabu-Hiroo, Tokio en 1911. Hashimoto era un pionero en la industria delautomóvil de Japón desde sus comienzos.
El primer coche de pasajeros de tamaño pequeño Datsun salió de la planta de Yokohama en abril de 1935, y las exportaciones del vehículo a Australia también fueron lanzadas el mismo año.

Objetivo y Política

Nuestro objetivo es que Nissan alcanzara los objetivos de su división de vehículos comerciales un año antes de lo previsto y es nuestro compromisotrabajar por un liderazgo en la calidad de nuestros servicios y trato a nuestros clientes buscando satisfacer sus necesidades, mediante capacitación constante a nuestro personal, aplicación de tecnología y uso de normas y recomendaciones de la marca NISSAN; con el fin de mejorar continuamente nuestro desempeño.

Nuestro servicio de distribución que producimos y vendemos
Nos dedicamos a la producción ymanufacturera de automóviles de distintos materiales y colores, de distintos tamaños y modelos; a nuestro público externo, nuestros vehículos son accesibles y de alta calidad.
Nuestros clientes pueden encontrarnos en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra página webwww.Nissanmex.com o no duden en visitarnos en nuestra dirección Av.Morelos esquina con Miguel Silva sin numero col. zonaindustrial c.p.

Organigrama

Orientación general
Te presentaras el dia 25 de diciembre del 2010 en el area de refacciones de la empresa Nissan donde antes de entrar a tu area checaras tu tarjeta en el area de recursos humanos cada que ingreses a tu area antes de entrar y despoes de salir.
Tu horario de trabajo será indicado por el supervisor o encargado del área, deberás rolar 3 turnos de8hrs.
Se espera que trabajes según los horarios que se te asignaron a menos que se presente alguna irregularidad que sea autorizada por un miembro del equipo gerencial.
Si necesitas ausentarte deberás avisarle a un miembro del equipo gerencial

Nombre de tu jefe inmediato y subordinados
El nombre de tu jefe inmediato es el Lic. Miguel Ángel López González y tus subordinados son la Lic. Almapatricia Pérez lumbreras, la Lic. Roció Equihua Adame y la lic. Carolina Montiel Garcia.

Tiempo y forma de pago
Tu sueldo se te pagara cada semana en el caso de los empleados gerenciales y los días 14 de cada mes en el caso de los subgerentes, gerentes, empleados, operativos y administrativos.
Tu pago lo recibirás a través de una tarjeta de crédito para que acudas al banco y puedas realizar...
tracking img