bienvenido

MANUAL DE BIENVENIDA
Elaborado por:
Equihua Adame Erika del Roció
López González Miguel Ángel
Pérez Lumbreras Alma Patricia
Montiel García Carolina
AL FINAL

Palabras debienvenida
c.
Bienvenido a la empresa “NISSAN”…
Este manual ha sido diseñado y elaborado para ti, que has decidido colaborar con nosotros en esta empresa, esperando que lo encuentres ameno en cuanto ainformación se refiere, aprovechándolo para que logres un mejor desempeño de tus funciones. Luego de revisar este manual conocerás muchas de las razones de nuestro éxito, sin embargo, no hay nada tanimportante como la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados, tomando en cuenta que la competencia puede copiar muchos de nuestros secretos, pero no pueden imitar nuestro vigor, entusiasmo y buenacomunicación existente entre nosotros
Atentamente
Director general

Historia
Nissan comenzó en diciembre de 1933, cuando las empresas Nihon Sangyo y Tobata Imono se establecieron en Japón con elnombre de Jidosha Seizo para fabricar automóviles y repuestos Datsun. Después de tres años, Nihon Sangyo se transformó en la única dueña de la compañía y cambió su nombre por Nissan Motor.

En 1985Nissan se decidió en crear una campaña de posicionamiento en América ya que a la marca era conocida como Datsun y se decide en cambiar la imagen por la que actualmente se reconoce como Nissan.
Lahistoria de Nissan se remonta a Kwaishinsha Co., una fábrica de automóviles fundada por Masujiro Hashimoto en el distrito de Azabu-Hiroo, Tokio en 1911. Hashimoto era un pionero en la industria delautomóvil de Japón desde sus comienzos.
El primer coche de pasajeros de tamaño pequeño Datsun salió de la planta de Yokohama en abril de 1935, y las exportaciones del vehículo a Australia también fueronlanzadas el mismo año.

Objetivo y Política

Nuestro objetivo es que Nissan alcanzara los objetivos de su división de vehículos comerciales un año antes de lo previsto y es nuestro compromiso... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Manual de bienvenida. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida/1176528.html

MLA

"Manual de bienvenida" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida/1176528.html>.

MLA 7

"Manual de bienvenida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida/1176528.html>.

CHICAGO

"Manual de bienvenida." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Bienvenida/1176528.html.