Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE BIENVENIDA

INTRODUCCIÓN
Este manual ha sido elaborado pensando en ti, como nuevo colaborador de esta empresa.
Este texto tiene como objetivo principal familiarizarte con nuestro equipo de trabajo, de esta forma conocerás nuestras políticas, el ambiente laboral, descripción de puestos y objetivo de la empresa, lo cual te permitirá desenvolverte profesionalmente en nuestraempresa.
¡BIENVENIDO¡
En este documento se consideraran aspectos de normatividad y seguridad dentro de la empresa, así como obligaciones, responsabilidades y beneficios al pertenecer a nuestro equipo de trabajo.
Este manual tiene como propósito ser un apoyo y guía administrativa para apoyar y guía administrativa para orientarte en el logro de tus objetivos.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
KASALALIMENTOS S.A de C.V, es una entidad privada que se dedica a la transformación de materia prima así como la elaboración de nuestros productos.
HISTORIA
KASAL ALIMENTOS surge en el año 2010, integrada por cinco accionistas, Karen Marban, Alejandra Rodríguez, Sandra Montaño, Laura Rosales y Alberto Morán, de aquí el nombre de KASAL, conformado por las iníciales de los miembros.
¿QUÉ HACEMOS?Adquirimos los mejores insumos seleccionados estratégicamente para la elaboración de productos con la más alta calidad que serán después la materia prima de industrias para su transformación en productos finales.
¿A QUIENES SERVIMOS?
A todo el ramo de la industria alimenticia que se encarga de la elaboración de productos finales para la satisfacción de la demanda de la sociedad.
¿CÓMOTRABAJAMOS?
Contamos con el mejor de los ambientes laborales, estamos interesados en las necesidades de nuestros trabajadores y en su desarrollo, trabajamos conforme los lineamientos y políticas preestablecidas para el logro de las metas de nuestra organización.
¿CON QUE RECURSOS TRABAJAMOS?
Nuestro desarrollo empresarial se debe a los recursos que integran nuestra organización:
Recursos humanos:Son la pieza clave del éxito de la organización.
Recursos materiales: Son nuestro instrumento para el desarrollo de nuestra empresa; Recursos Financieros, Recursos tecnológicos y toda la maquinaria con la que operamos.

POLÍTICAS Y REGLAMENTOS:
NUESTRAS POLÍTICAS
1. Se prohíbe el uso de shorts, bermudas, playeras sin mangas, gorras o cualquier otro accesorio que no sea el uniforme de laempresa.
2. Queda prohibido comer dentro de cualquier área de trabajo, el consumo de alimentos solo se llevara a cabo en el área de comedor y en el horario establecido.
3. Se prohíbe fumar dentro de las instalaciones de la empresa.
4. Quedan estrictamente prohibidas las rifas, o venta de mercancías entre compañeros.
5. Se te prohíben las visitas de personas ajenas a la empresa enhorarios de trabajo con fines personales
6. De igual manera quedan limitadas las llamadas telefónicas de índole personal.
7. Se prohíbe el uso de lenguaje altisonante para dirigirse a los compañeros.
8. Las mujeres no deberán maquillarse durante el horario de trabajo.
9. El respeto a las ideas es una base de esta empresa, por lo tanto, deberás de respetar a las demás personas sinignorarlas o burlarte de ellas.
10. No existe ventaja ante ningún género para decidir un ascenso.
11. Las mujeres embarazadas, que trabajen para la empresa, gozarán de manera total de sus derechos laborales.
12. Los horarios de entrada y salida de personal serán respetados.
13. Uno de los objetivos de La empresa es el apoyar a sus empleados a lograr un crecimiento personal y laboral.14. Los accidentes de trabajo o cualquier lesión generada en el mismo son, fundamentalmente, fallos de gestión y, por tanto, evitables mediante una gestión adecuada que permita adoptar las medidas para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos.
15. La Entidad promueve y establece los medios necesarios para que expreses las deficiencias o sugerencias de mejora para...
tracking img