Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDA:
Este manual ha sido diseñado y elaborado para ti, que has decidido colaborar con nosotros en esta empresa, esperando que la encuentres amena en a información se refiere, aprovechándolo para que logres un mejor desempeño de tus funciones.
Luego de revisar este manual conocerás muchas de las razones de nuestro éxito, sin embargo, no hay nada tan importante como la dedicación y elesfuerzo de nuestros empleados, tomando en cuenta que la competencia puede copiar muchos de nuestros secretos, pero no puede imitar nuestro vigor, entusiasmo, y buena comunicación existente entre nosotros.
A sique te invitamos a conocer nuestra organización y a convivir con los que ahora serán tus compañeros de trabajo.
Esperamos que la información y la estancia aquí sea de tu mayor agrado por lotanto…………

¡Adelante!

¡Adelante!

ANTECEDENTES:
Todo empezó cuando tres hermanos que anteriormente habían trabajado como meseros en diversos restaurantes, se empezaron a interesar y tomar gusto por el ramo de la industria restaurantera, fue por eso que tomaron la decisión de emprender un nuevo negocio con los conocimientos que fueron tomando por la experiencia. Como resultado de esto nacióel primer establecimiento ubicado en una avenida de cd. Neza, obteniendo éxito pero no como lo esperaban ya que se tuvieron muchas dificultades normales por la ubicación del lugar..
poco después tuvieron la oportunidad de conseguir un local en el nuevo c. comercial plaza Neza, que se había terminado de construir al lado de la universidad tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y el estadio de fútbolNeza 86, esta fue una muy buena oportunidad ya que estar dentro de un c comercial tiene muchas ventajas y beneficios. Gracias a la rentabilidad de este negocio con el tiempo lograron que la gente se identificara con sus productos y sus servicios trayendo como consecuencia una falta de capacidad para satisfacer a la demanda, fue por eso que se vieron en la necesidad de ampliar el lugar.
con todo eltrabajo que se ha hecho y gracias al compromiso y responsabilidad de la gente que trabaja aquí, se ha logrado un posicionamiento muy importante en la región, al grado de volverse un lugar muy tradicional en cd. Neza y sabemos que con trabajo muy duro y con un equipo de trabajo realmente convencido y comprometido podemos hacer mucho más sólida esta empresa, siempre buscando la satisfacción de lagente que se involucra con ella.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL:
Sabemos de la importancia de la gente que colabora con nosotros, es por eso que valoramos el esfuerzo y la dedicación que cada quien pone al desempeñar sus actividades. Siempre hacemos que todos sepan la importancia que tiene su trabajo y cómo contribuyen a la realización de un sueño, que si se logra, beneficia a todos.
MISIÓNSatisfacer a la gente que nos visita con los más altos estándares de calidad en nuestros platillos y con un servicio de excelencia.
VISIÓN
Tener presencia cada vez en más lugares para lograr satisfacer a un sin número de personas.
VALORES
Alegría
Básicamente es lo que vendemos, es el distintivo de nuestra empresa, por lo tanto procuramos trabajar en un ambiente laboral sano y agradable, puessabemos de la importancia y los resultados que esto trae.
Respeto
Respeto hacia uno mismo, hacia los seres que te rodean, hacia tu trabajo, hacia tu país.
Confianza
Como un equipo que somos, debemos de tener la confianza y seguridad de que alcanzamos los objetivos que nos proponemos.
Servicio
Todos en la empresa tenemos que tener una actitud totalmente servicial hacia nuestros clientes y hacianuestros compañeros de trabajo.

ESTRUCTURA ORGÁNICA:

DERECHOS Y OBLIGACIONES LABORALES:
OBLIGACIONES:

* Todos los trabajadores deberán llegar en el horario establecido en su contrato.

* Deberán desempeñar sus actividades adecuadamente.


* Deben atender de manera cordial y amable a los clientes de la organización.

* Se deberán cumplir las órdenes del jefe...
tracking img