Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE BIENVENIDA S.A de C.V
Mensaje de Bienvenida
La bienvenida a. Esta es tu nueva empresa, tu nueva familia; compartimos el espíritu de trabajo en equipo como de dedicación y esfuerzo indeclinable. Te hemos convocado a la organización porque confiamos en tu nivel competitivo, capacidades, cualidades personales, y aptitudes para el cargo a desempeñar.

Mucho éxito en su puesto yrecuerde que una comunicación efectiva en doble vía es crítica para nuestro éxito mutuo, a largo plazo y nuestra calidad de vida laboral.

Asimismo recuerde que si nosotros comprendemos hacia donde quiere llegar usted y a la vez usted comprende las metas y objetivos que abarquen sus responsabilidades, sabremos si los pasos que demos juntos, van en la dirección correcta.

INTRODUCCIÓN AL MANUAL DEBIENVENIDA

Este es tu manual, lo hemos preparado para hacerte sentir como en tu casa y darte toda la información que consideramos necesaria. Da a conocer nuestros valores, lo que esperamos de ti, los beneficios y prestaciones que otorgamos, las normas y políticas de la empresa, así como información que te oriente para una rápida y efectiva integración a tu nuevo puesto.

Léelocuidadosamente, revísalo de vez en cuando ya que te ayudará a que tu experiencia en la empresa sea provechosa. Conforme avances en la lectura, encontrarás muchas de las razones de nuestro éxito, pero ningún factor es tan importante como la dedicación y el esfuerzo de nuestros colaboradores.

En este documento te presentamos la empresa, su marco estratégico, políticas, códigos de conducta con el quepretendemos socializarte aspectos centrales de la organización CINEPOLIS S.A de C.V
Esto es para vivirlo y sentirlo y afianzar tu vínculo laboral y emocional con tu empresa.
A. CONOCIENDO LA EMPRESA
Nuestra Historia
La empresa tiene sus orígenes en Morelia, con la fundación de un cine por parte del empresario Enrique Ramírez Miguel quien abrió el llamado "Cine Morelos" en 1947 en el Centro históricode la ciudad.

Posteriormente con el paso de los años la empresa se reestructura en 1971 con la creación de "Organización Ramírez Cinemas" que fue fundada por Enrique Ramírez Miguel, el 28 de septiembre de 1971, cuando se inauguró el Cinema Morelia (hoy Cinépolis Morelia Centro). Pronto el grupo tuvo un primer impulso en la zona del Bajío, al asociarse con su hijo Enrique Ramírez Villalón ycrear los primeros cines: Salamanca 70, Acámbaro 70 y Guanajuato 70.

Asimismo posteriormente la empresa desarrollo el concepto de Cinemas Gemelos y Multicinemas. (Algunos de ellos hoy Cinépolis), en 1994 Organización Ramírez funda su marca Cinépolis con otro concepto de salas, siendo también el nombre con que se le conoce a esta empresa desde entonces. Con un primer Cinépolis VIP en 1999 enCiudad de México interlomas.

B. MARCO ESTRATEGICO DE CINEPOLIS
Misión
Ser la mejor opción de entretenimiento fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria

cinematográfica a nivel internacional ofreciendo diversión ,innovación y un servicio estelar

Visión:
Iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables

Nuestros Valores:

Código De Conducta
Como todosnuestros compañeros, tu eres muy importante en nuestra empresa. Esperamos que comparta nuestros valores corporativos y tus valores personales, que proporcionan progreso, equilibrio y armonía. Es importante que todos sigamos y respetemos los parámetros invocados en nuestro código de conducta.
1- Siempre satisfacer las prioridades de nuestros clientes.
2- Proteger la información confidencial,los archivos y activos de la compañía, como la mercancía e inventarios de la empresa y su como imagen externa.
3- Respetamos la diversidad individual, el estilo personal, somos corteses y amables.
4- Asumimos nuestra responsabilidad por la seguridad, la salud y el medio ambiente.
5- Hacemos uso adecuado y estratégico del teléfono, utilizamos el tiempo necesario, contestemos de manera inmediata...
tracking img