Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Datos generales de la empresa

Nombre o razón social: Restaurante la Sirenita
Slogan: “Lo más sabroso del mar directo a su paladar”
Giro de la empresa: prestadora de servicios
Ubicación: carretera federal km. 39.5 arbolillo, municipio de Alvarado, ver.

Bienvenida
La vida te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado, pues en el encontraras un gran ambiente y un buen equipo detrabajo, ¡claro! Que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que el restaurante la sirenita requiere.
Hoy en día suele ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.

Historia

En tiempos remotos y como parte de la historia de estemágico lugar “La sirenita” no era más que una solitaria carretera, hoy esos espacios son convertidos en un alegre comedor del restaurante.
El 18 de junio de 1992, se inaugura el restaurante “La sirenita”. Teniendo su sede en Arbolillo, municipio de Alvarado, Veracruz. Sus fundadores fueron la señora Dora María Caballero Quevedo y su esposo Silverio Sosa Ponce quienes tenían una creencia absoluta deque el éxito para este negocio es sin lugar a dudas el ofrecer platillos de alta calidad a precios razonables, cuidando por supuesto la limpieza, así como el atractivo que pueda llegar a ser ese lugar.
Nuestra meta comienza a crecer gracias a que se convirtió en la palapas de mariscos, más reconocida del lugar. Es por ello que “La sirenita” fue uno de los primeros restaurantes en existir en lacomunidad de Arbolillo. Es así como hoy sigue adelante, operando el restaurante con la mayor calidad posible.

Filosofía

Cada rincón de nuestro restaurante tiene una esencia especial. El restaurante la sirenita conoce la importancia que tiene sentirse cómodo, para disfrutar de una buena comida.
Nuestra filosofía tienes dos vertientes principales que son la calidad y el servicio que brindamosa nuestros clientes.
En todo lo que ofrecemos tratamos de cumplir estos dos aspectos. Lo más importante es que nuestra cocina está basada en alimentos tradicionales pero innovadores, con los mejores productos y presentación de nuestros platillos.

Misión
Somos una empresa prestadora de servicios que ofrecemos alimentos y bebidas para el público en general con excelentes platillos y variedadde mariscos, carnes, aves, para satisfacer el paladar del cliente y hacer su estancia un momento placentero.

Visión
Ser reconocidos como un restaurante original, innovador, con principios serios y profesionales; sin dejar a un lado la calidad humana brindando servicios y productos de excelencia a nuestros clientes.

Objetivo
Ofrecer una extensa variedad de platillos con excelente calidad yvariedad en estos mismos para lograr ser siempre la diferencia, así como lograr satisfacer a nuestros clientes a través de un excelente servicio.

Servicios y descripción del restaurante

El servicio del restaurante exige un conocimiento en la preparación de platillos del mar, nuestras instalaciones son accesibles para todas las personas que nos visiten y busquen una atmosfera de tranquilidady confianza.
Nuestro grupo de trabajo tiene la mayor disponibilidad para hacer sentir a nuestros clientes como en un sueño.
Alguno de los servicios con los que contamos en nuestras instalaciones son:
* Servicio a la carta
* Barra de ostionería
* Capacidad para 100 personas
* Expedición de facturas
* Servicios de asientos para niños
* Estacionamiento
* Televisiónsatelital
* Servicio de sanitario para hombres y mujeres

Ubicación del Restaurante en Arbolillo, Mpo. Alvarado, Ver

Arbolillo Mpo. De Alvarado
Carretera federal
Alvarado-Veracruz

Restaurante
Restaurante

Restaurante
Restaurante

Restaurante “La Sirenita”

Restaurante

Plano interno del restaurante “la sirenita”
10 m

Cocina



4 m

Entrada

Barra...
tracking img