Manual De Bienvenida

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
MANUAL DE BIENVENIDA

Bienvenido a nuestro equipo de “breeze SPA”, te damos la bienvenida y esperamos que tengas una gran experiencia con nosotros y esperamos que tu estacia sea larga ya queahora eres parte esencial de nosotros.

Recuerda que tu esfuerzo y cooperación son esenciales en nuestra empresa.

Historia

Brezze spa inicia sus actividades en el año del 2011 como una idea deunos jóvenes microempresarios que con la necesidad de iniciar su propio negocio e inician brindando servicios de relajación y belleza. Al cual acuden principalmente mujeres.

Este nuevo conceptonace, porque ellos notaron que en los lugares en los que brindan estos servicios no eran tan accesibles.

El nombre del equipo que ahora formas parte nace de hacer alusion a la brisa del mar, lacual es magia y relajante, al igual que el servicio que a partir de hoy brindaras con nosotros.





Misión


Somos un spa que busca satisfacer las necesidades de la mujer y hombreurbano, focalizándonos en sevicios en belleza y salud, proporcionando una excelente atención, asesoramiento especifico con una orientación a lo mas avanzado en tecnología y asi lograr la relajación,vitalidad y salud que requieren en sus vidas.


Vision


Ser reconocidos como la mejor empresa de la estética dinámica en el país, donde encontraras lo mas completo y avanzado entecnología y servicios, siempre comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes.










Filosofia


Nuestra empresa es una institución de servicios que tienecomo objetivo, satisfacer los deseos de nuestros clientes por medio de nuestra alta calidad en servicios y productos.


La belleza del ser humano es nuestra mayor inspiración para lograrnuestros objetivos organizacionales, asi que ofrecemos servicios de belleza, spa, masajes, hidroterapia, etc, para brindar el mejor placer a nuestros clientes.


Queremos ser una empresa altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS