Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL
DE BIENVENIDA

DONDE HOSPEDARSE ES TODA UNA EXPERICIENCIA

“Se exigente contigo mismo. Nunca pienses que ya alcanzaste tus metas, nunca te sientas satisfecho con lo que has logrado. Impúlsate siempre por el resto de tu vida. Cuando alguien no se mueve, se paraliza y no progresar equivale a retroceder”

Ni modo ……………….. se acabo

Antes de irnos queremos darte las gracias por haberleído este Manual de Bienvenida que sabemos te servirá de guía para conocer las principales políticas, procedimientos y prestaciones de esta tu Casa Sweet Dreams Hotel Pachuca.

Si llegaras a tener alguna duda o comentario, no lo pienses dos veces y acércate a tu jefe inmediato el cual te orientará con mucho gusto.

Te reiteramos que en Recursos Humanos más que jefes encontrarás amigos, veny platica con nosotros de tus dudas e inquietudes que nosotros sabremos darte una respuesta correcta.

¿Qué puedes esperar del Sweet Dreams Hotel?

El Recurso Humano como TÚ es lo más importante para nuestra compañía y nuestro ÉXITO se basa en las creencias y valores que tratamos de fomentar en nuestros colaboradores por lo que aquí encontrarás:
* Un clima donde encontrarás todo loposible para el cumplimiento de tus propósitos y objetivos.
* Desarrollo y satisfacción personal en cada una de las tareas que lleves a cabo.
* Reconocimiento de tus necesidades de capacitación laboral y perfeccionamiento profesional.
* Que todos los que laboramos aquí estamos orgullosos de contar contigo.
¿Qué esperamos de ti?
La hotelería es tan dinámica que nunca tendrás tiempo deaburrirte. Utiliza los pocos ratos desocupados en revisar un trabajo, aclarar dudas, errores, en actualizarte o cooperar con los demás, por lo que nosotros esperamos de ti es:
* Que seas una persona con gran necesidad de logro y mucha confianza en ti mismo.
* Que cumplas con tus metas para mejorar el desempeño a través de un impulso positivo.
* Que te comprometas a dar un servicio de altacalidad al huésped y a tus compañeros.
* Que portes con orgullo tu uniforme y el nombre de :

SWEET DREAMS HOTEL

CONTENIDO

Políticas de Higiene y Seguridad
Incendios
Introducción
Estructura del hotel
Código de vestimenta para Caballeros
Código de vestimenta para Damas
Políticas de puertas abiertas
Reglas básicas para tu buen desempeño diario
Conocimiento del productoPrestaciones y beneficios del hotel
Cortesía telefónica




Estimado colega:
Un día especial:
Para todos nosotros y para ti es un día especial porque hoy te incorporas como un miembro más de la familia SWEET DREAMS HOTEL.
Verdaderamente nos da mucho gusto que seas parte de esta empresa y estamos dispuestos a ofrecerte ayuda y amistad para que entiendas a la perfección laresponsabilidad que implica ser un integrante más de esta gran familia.
A partir de hoy iniciarás una seria de nuevas actividades y aprendizaje para que desarrolles al 110% tus habilidades en este maravilloso mundo de la hotelería.
A nombre del Comité Ejecutivo y del mío propio, te invito a que participes activamente en todos nuestros programas, seminarios, y convivios donde podrás comentar, exponer,preguntar y opinar todo lo que tu desees.
Bienvenido!
Cordialmente
Gerente General
Políticas de Seguridad e Higiene
Es política del Hotel Sweet Dreams considerar la seguridad e higiene en el trabajo como una responsabilidad ejecutiva enfocada en asegurar todos los pasos necesarios para mantener un ambiente de trabajo saludable y seguro para todos los empleados y huéspedes.
Todos los empleadosde tomar en cuenta razonablemente cuidado de su propia salud e higiene y de las otras personas con las que trabaja o aquellas que puedan ser afectadas por sus actos.
Responsabilidades:
* Usar dentro de la jornada de trabajo el uniforme que el Sweet Dreams Hotel proporciona, así como el equipo de protección personal.
* Es responsabilidad trabajar acorde a los métodos y procedimientos...
tracking img