Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE BIENVENIDA

CONSULTORIA
LOS TAYLOR´S

BIENVENIDA
Consultoría Los Taylor´s te da la más cordial bienvenida, a formar parte de su gran equipo de trabajo, para ayudarnos a enriquecernos con tus conocimientos y habilidades. Después del procedimiento de Reclutamiento y Selección haz sido de los afortunados en ser seleccionado para este puesto, esperamos te sientas parte de estaorganización y este manual te sirva para conocernos y adaptarte de una manera mas fácil a las persona e instalaciones de nuestra consultoría.

HISTORIA
Somos una empresa fundada por Alejandra Meza López, Julio Romero Fernández, Angélica Paez Acevedo, Grecia Martínez Santoyo, Isabel Ramos Martínez y Enríquez Torres Estefany, en el año del 2011 con el motivo de brindarle a las empresas un servicio deconsultoría, especializándonos en el reposicionar los productos de determinada empresa que no están siendo competitivos en el mercado para beneficio del mismo.
Como consultaría tenemos una misión y visión, y tú como un nuevo miembro mas debes conocerla para así trabajar en conjunto para lograrla:
MISIÓN
Brindar un servicio de Consultoría de Calidad enfocándonos en el reposicionamiento deproductos con bajo impacto en el mercado

VISIÓN
Vernos como una Consultoría reconocida por su calidad, eficacia y eficiencia.

Como toda organización nos regimos por un código de ética que de igual manera te mostramos para que lo conozcas:
CÓDIGO DE ÉTICA
Los valores indispensables para el buen funcionamiento de nuestra empresa y que debe cumplir cada uno de nuestros empleados son lossiguientes:
* Responsabilidad
* Respeto
* Honestidad
* Tolerancia
* Entusiasmo
* Solidaridad
* Lealtad

ORGANIGRAMA
Para que identifiques como esta divida esta organización te presentamos de manera grafica la conformación de nuestro organigrama general:

PRESTACIONES
Nuestra empresa te brinda prestaciones de ley i adicionales para que tengas conocimiento las mencionamosen este apartado:
Prestaciones de ley
* Vacaciones
(Articulo 76 LFT) Los trabajadores que tengan más de un año de servicios disfrutarán de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en dos días laborables, hasta llegar a doce, por cada año subsecuente de servicios.
Después del cuarto año, el período de vacacionesaumentará en dos días por cada cinco de servicios.
(Articulo 77 LFT) Los trabajadores que presten servicios discontinuos y los de temporada tendrán derecho a un período anual de vacaciones, en proporción al número de días de trabajos en el año.
(Articulo 78 LFT) Los trabajadores deberán disfrutar en forma continua seis días de vacaciones, por lo menos.
(Articulo 79 LFT) Las vacaciones no podráncompensarse con una remuneración.
Si la relación de trabajo termina antes de que se cumpla el año de servicios, el trabajador tendrá derecho a una remuneración proporcionada al tiempo de servicios prestados.
(Articulo 80 LFT) Los trabajadores tendrán derecho a una prima no menor de veinticinco por ciento sobre los salarios que les correspondan durante el período de vacaciones.
(Articulo 81 LFT)Las vacaciones deberán concederse a los trabajadores dentro de los seis meses siguientes al cumplimiento del año de servicios. Los patrones entregarán anualmente a sus trabajadores una constancia que contenga su antigüedad y de acuerdo con ella el período de vacaciones que les corresponda y la fecha en que deberán disfrutarlo.
* Jornada de trabajo
(Artículo 58 LFT) Jornada de trabajo es eltiempo durante el cual el trabajador está a disposición del patrón para prestar su trabajo.
(Artículo 59 LFT)El trabajador y el patrón fijarán la duración de la jornada de trabajo, sin que pueda exceder los máximos legales.
Los trabajadores y el patrón podrán repartir las horas de trabajo, a fin de permitir a los primeros el reposo del sábado en la tarde o cualquier modalidad equivalente....
tracking img