Manual de bienvenida

Páginas: 17 (4079 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
MANUAL DE BIENVENIDA


INTRODUCCION

El presente manual de bienvenida busca instruir a los colaboradores técnicos y profesionales así como a todo interesado, acerca de todos los fundamentos que constituyen al DIARIO PUNTUAL.
Algunos de los aspectos que se darán a conocer en el presente manual de bienvenida son su historia, estructura organizacional y autoridades.

El manual estádividido en tres secciones, que son:

Primera, donde se muestra el significado de DIARIO PUNTUAL, misión, visión y cómo está organizada su administración. Segunda, en la que se presenta la historia de la empresa. Tercera, su organización.

CARTA DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS EMPLEADOS

ESTIMADOS COLABORADORES:

DIARIO PUNTUAL les da la más cordial bienvenida a nuestra empresa.

Nos es muygrato que hayan considerado esta organización para su desarrollo, aquí encontrarán un ambiente profesional dinámico que les permitirá un desarrollo personal e intelectual de alto nivel.

Compañeros colaboradores recuerden que al hombre nada puede se le puede enseñar, sólo puedes ayudarlo a descubrirlo dentro de sí mismo, hagan suya la empresa y consideren que los directivos de la misma son unasociedad que cree y confía en ustedes, en su entrega y capacidad creativa.

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA

C. ANTONIO HUERTA GUTIERREZ
PRESIDENTE EDITOR

HISTORIA
Diario Puntual es uno de los seis productos editoriales del “Corporativo Puntual”, empresa del rubro editorial responsable de los semanarios “El Vallesano”, “Oiga” y “Meridiano”, así como las revistas “Ganando Espacios” e “Imagen2000”.
Diario Puntual es un periódico de circulación estatal, con 54 mil ejemplares diarios en circulación en los municipios de mayor concentración poblacional del Estado de México y de interés político de la entidad.
Su formato es tipo tabloide, cuenta con 24 páginas de lunes a viernes y 16 páginas los sábados, cuando el tiraje también se reduce a 25 mil ejemplares, debido a que su principalpoblación objetivo –la clase política—normalmente no labora ese día.
Diario Puntual se imprime en rotativa (producción en serie), a una sola tinta (blanco y negro), por lo que cuenta con ventajas comparativas en contra de sus competidores en el mercado, pues se trata de un producto “económico” en términos de producción y ágil y sencillo para la lectura de quienes lo siguen.
El Corporativo Puntualcuenta con más de 45 años en el mercado editorial del Estado de México, pero fue hasta hace 5 años cuando se tomó la decisión de lanzar al mercado un periódico diario que compitiera con las fórmulas ya establecidas y que cuentan con más de 50 años en el ámbito informativo de la entidad más poblada del país.
El Corporativo Puntual es presidido por el señor Antonio Huerta Gutiérrez, quien tambiénfunge como Presidente Editor del Diario Puntual, por lo que es el responsable administrativo, operativo e informativo de la compañía que es sujeto de a auditoría.
Familiares del señor Antonio Huerta Gutiérrez participan en la empresa Corporativo Puntual y desempeñan funciones gerenciales tanto en la empresa como en el Diario Puntual, por lo que puede considerarse a ésta como una empresa familiar,con los beneficios, riesgos y problemas que puede implicar la participación de consanguíneos en una misma corporación.

Visión

“Ser líder en materia informativa y el diario de mayor circulación del Estado de México consolidándose en esta región. Expandiendo su mercado a nivel nacional, producto de su búsqueda de la excelencia y su compromiso de mantener informado a la gente”.

Misión.“Somos un diario cuya misión es la de cubrir las exigencias de sus lectores, a través de una variada gama de productos con la máxima calidad e innovación derivada de la excelencia de nuestros procesos. De los cuales el principal factor es el capital humano siendo la estructura de nuestra empresa ya que contamos con una plantilla de reporteros, articulistas, editorialistas y columnistas lideres en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS