Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
1. BIENVENDO al equipo Le’ Guau
2. Historia de Le’ Guau
3. Filosofía de Le’ Guau
-misión
-visión
4. Orientación general.
5. Derechos y obligaciones
-Bajas
-Capacitación
6. Pago de Nómina
-Tiempo y forma de pago.
-Recibos de nómina.
-Prestaciones.
7. Seguridad social.
-Seguro social.
-Trabajar con seguridad.
-Botiquín y robo.
8. PrestacionesGenerales
9. Políticas de imagen
10. Reglamento interior

Antes que nada te damos nuevamente la bienvenida a nuestro gran equipo de trabajo, esperando que puedas tener una grata experiencia con nosotros y que tu estancia sea larga ya que ahora eres parte esencial de nuestro coffee-bar.
Con la finalidad de dar una grata estancia a nuestros clientes dentro de un lugar que con no solo unatemática distinta, si no también con un servicio y calidad diferente.
Pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que Le’ Guau requiere.
Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio,podrás apreciar que en Le’ Guau todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.
Ahora eres parte de una industria dedicada a servir productos netamente de primera calidad, rápidos y con la satisfacción de atender a todos y cada uno de nuestros clientes como se merece.
Recuerda que tu esfuerzo y cooperación son esenciales en nuestra empresa, TU DEDICACIÓN HABLARÁ PORTI.
Nuevamente te decimos BIENVENIDO y esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros.
Atentamente
Alejandra Currie
Gerente Gral.

•Le’ GUAU! fundado en el año 2010, en el Distrito Federal. Sus fundadoras
Tegan & Sarah que querían ofrecer un lugar para disfrutar con los amigos, en un sitio agradable y limpio donde todos pudieran expresarse libremente, sin prejuicios y mucho menosdiscriminación.
Teniendo como principal motivación el brindar un servicio diferente, basándonos en la creación de un concepto innovador inspirado en la comunidad LGBT de estos tiempos, posee la infraestructura para que nuestros clientes, desde el momento que ingresen a nuestro local, se transporten a la época más sofisticada de la comunidad LGBT.
Siendo así que estamos en los primeroslugares, de servicios.
Dirigido para todo tipo de personas en especial para la comunidad lésbico gay. Nosotros queremos que los clientes se identifiquen con todo lo que nuestro servicios les ofrece, brindándoles un trato personalizado y ofreciéndoles una carta innovadora en sabores. Así mismo nosotros no solo centramos en la venta de Licores, sino también en el café, los postres y snacks.
Le’ Guau!es un café - Bar con una temática diferente e innovadora, que siempre está a la vanguardia.
Ubicada la gran calle Amberes de la famosa Zona Rosa del Distrito federal con un gran auge de visitantes de todo el país que cada fin de semana llega hasta nuestras instalaciones para disfrutar del mejor ambiente y los mejores shots de las bebidas más exuberantes y exóticas del mundo
Nuestros Servicios:-Ofrecemos una amplia carta en lo que son cafés lo cual son nuestra prioridad, no solo por la calidad sino también por los nombres en particular que les brindamos solo aquí.
-Aparte de esto también brindamos postres y pasteles de nuestros mejores reposteros. Siempre siguiendo un estándar de calidad y limpieza adecuada.
-Nuestro local cuenta con 2 pisos abajo una cafetería y arriba el famosolounge bar para los drinks.
-Eventos nocturnos dentro del lounge bar.
-Contamos con servicio Wi-fi, rockola, dj’s, y las mejores personas que harán de tu estancia un servicio irresistible que regresaras.

Nuestra empresa tiene la misión de dar a conocer productos innovadores de buena calidad, mediante el apoyo de todos los integrantes que forman nuestro equipo.
Buscamos la satisfacción del...
tracking img