manual de bienvenida

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014








INTRODUCCION

El manual de Bienvenida es una herramienta muy importante en todo departamento ya que es, en el que el personal de nuevo ingreso, se documenta y le permite conocerlas actividades propias del departamento como son, técnicas, procedimientos y registros administrativos, así como sus derechos y obligaciones que deben conocer y que les permitan fomentar la estabilidady el buen clima laboral para el mejor desempeño del personal de nuevo ingreso.




















OBJETIVO

Proporcionar la información necesaria que el empleado de nuevoingreso debe conocer acerca de las técnicas y procedimientos en el área de Neonatos y registros administrativos, con el fin de desempeñar su trabajo satisfactoriamente.MISION

Dar presentaciones de salud de mediana y alta complejidad, otorgadas por equipos especializados, para lograr la recuperación y rehabilitación de la población neonatal.VISION

Brindar atención de alta calidad, eficaz, oportuna, integral y humanizada a pacientes desde su nacimiento hasta los 28 dias de nacido o hasta su egresodel servicio, destinada a mejorar la salud de los pacientes.

















DESCRIPCION DEL AREA FISICA

El área física de neonatología está distribuida de la siguiente manera:Un cubículo con espacio para nueve cunas de calor radiante, destinadas a neonatos de terapia intensiva neonatal.
Un cubículo para espacio para diez neonatos que pertenecen en bacinetes e incubadoraso cunas de calor radiante destinado a infectologia neonatal.
Un cubículo ocupado con bacinetes e incubadoras para albergar a diez neonatos en cuidados intermedios se cuenta con una habitaciónequipada con dos camas para el programa madre canguro.
Existe un baño completo para ser utilizado para las madres del programa madre-canguro.
Se cuenta con un sanitario para el personal del servicio al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS