Manual De Bienvenida

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
MANUAL DE BIENVENIDAINTRODUCCION
HISTORIA:
La fabrica “Playeras de México, S.A de C.V” dio inicio en el año de 1985 con un pequeño taller ubicado en el Centro de la Ciudad de Atlacomulco el cual se dedicaba a hacer playeras en cantidades pequeñas pero ahora manufactura una gran cantidad de playeras de varios tipos y tamaños, contamos con playeras para niños, mujeres y hombres en todas lastallas y colores. Conforme fueron pasando los años este pequeño taller llego a ser una gran empresa, su fundador Octavio Velasco Vélez nunca perdió la esperanza de que su negocio creciera y fuera reconocido a nivel nacional. Ahora años después nos ubicamos en la zona industrial de Atlacomulco, contamos con grandes instalaciones que se encuentran ubicados en la zona central además de contar con 15sucursales en toda la República Mexicana. Tenemos 23 años de experiencia.
VISIONS:
Es una empresa líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una gran calidad a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y un ser una empresa vendedora reconocida a nivel nacional.
MISION:
Nuestra misión es atender las necesidades denuestros clientes con productos de calidad siendo cuidadosos con el medio ambiente, posibilidad de desarrollo de los empleados y ampliación de nuestro mercado.
ORGANIGRAMADEPARTAMENTO CONTABLE: En este departamento se encargan de la contabilidad de la empresa.
DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Este departamento se encarga de la contratación del personal y lo relacionado al trato con la gente quevisita la empresa.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION: Se encarga de la administración de la empresa junto con el departamento de contabilidad.
DEPARTAMENTO DE VENTAS: Se encarga de la repartición a las sucursales y las ventas por mayoreo que se realizan en la empresa.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS: Se encarga de las compras de la materia prima para nuestros productos.
DEPARTAMENTO DE PRODUCCION:Se encarga de la manufactura de las playeras y de la calidad de las mismas
.DEPARTAMENTO DE INFORMATICA: Se encarga de la publicidad, el control de la base de datos de los productos y el manejo el centro de computo de la empresa.
PRODUCTO: Nos dedicamos a la manufactura de playeras de distintos materiales y colores, de distintos tamaños y modelos; para niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres,nuestros productos son accesibles y de alta calidad .Nuestros clientes pueden encontrarnos en cualquiera de nuestras 15 sucursales o en nuestra página web www.payerasdemexico.como no duden en visitarnos en la Zona Industrial de Atlacomulco.
EXORTACION: Exhortamos a todo el personal de esta empresa a que se trabaje con respeto, calidad, responsabilidad tanto para la empresa como para el personalpara mejoras de la empresa y seguridad de esta y de todos los que trabajamos en ella

PRESTACIONES:

La empresa además de tu salario te ofrece aguinaldo de 20 días por año, vacaciones y prima vacacional establecidas por ley.

d) Tabla de período de vacaciones:

Tus vacaciones deberás solicitarlas conforme a la siguiente tabla:

1 año corresponden a 6 días de vacaciones

2 añoscorresponden a 8 días de vacaciones

3 años corresponden a 10 días de vacaciones

de 4 a 7 años corresponden 12 días de vacaciones

de 7 a 10 años corresponden 14 días de vacaciones

de 10 a 13 años corresponden 16 días de vacaciones

de 13 a 16 años corresponden 18 días de vacaciones

7. SEGURIDAD SOCIAL

a) Seguro social:

Desde el primer día de ingreso a la empresa, se te registra enel Seguro Social, este registro se hace por medio de enlace electrónico con el IMSS, por lo que no se manejan hojas Rosas. Tendrás que pedir una carta patronal (la cual se elabora en el Depto. De Recursos Humanos), para que te puedas dar de alta en la clínica más cercana a tu domicilio, esto es para que tengas derecho a atención médica.

Es importante cuando faltes por enfermedad avisar a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida
  • manual de bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS