Manual de bienvenidas y politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 MANUAL DE BIENVENIDA Y POLÍTICAS
ESTIMADO (A) COMPAÑERO (A) DE NUEVO INGRESO
A nombre de la gran familia que formamos X-TV te damos la más cordial bienvenida y, en lo personal, te felicitamosporque desde hoy formas parte de la más grande compañía de Televisión por cable del País, en la cual laboran las mas capacitadas y entusiastas personas.
Para que empieces a conocer la gran empresa enla que empiezas a laboral te ofrecemos en estas pequeñas líneas una historia de la compañía, así como los servicios que ofrecemos, la Misión y los valores que son la base de la ideología de esta granempresa.
Tenemos programado que al ingresar a tu puesto tengas una adecuada inducción y capacitación; pero si esto no es suficiente, esperamos que tengas la suficiente confianza y libertad depreguntar cuantas veces sea necesario para aclarar tus dudas.
Te recordamos que dentro de la empresa trabajamos con un sistema estricto de calidad y este se basa, no en los jefes, sino en todos losempleados, por lo que todas tus sugerencias serán aceptadas y analizadas, TU OPINIÓN NOS INTERESA.
Estamos seguros que tu estancia en X-TV será una grata y enriquecedora experiencia, nunca olvides que lasoportunidades para tu desarrollo y crecimiento profesional se darán de acuerdo a tu desempeño, te reiteramos la más cordial bienvenida.
X-TV es la compañía número uno de televisión por cable en elámbito nacional, presente en 60 ciudades, de 18 Estados, de la República Mexicana. Nuestra empresa cuenta con una red híbrida de más de 60,000 kilómetros de cable coaxial y fibra óptica, y tiene más de810,000 suscriptores de cable.
Además, cuenta con una moderna infraestructura, conformada por los más recientes avances tecnológicos, razón por la cuál X-TV ganó el premio "Ground Breakers" de 2000, enla categoría "Mejor operador de cable en el mundo" que otorga la empresa Multichannel International en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.
NUESTRA HISTORIA
En 1990 dos hermanos visionarios y con...
tracking img