Manual de código de ética

Páginas: 18 (4400 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
MANUAL DE CÓDIGO DE ÉTICA

MAZATLAN INTERNATIONAL CENTER

PRESENTACIÓN

El Código de Ética del Personal y Directivos de Mazatlán International Center tiene por objeto orientar a las personas en la búsqueda de un ideal de conducta humana, que trascienda el cargo o función que ocupan actualmente, y que conlleve al beneficio de quienes forman parte de ella, a nuestros accionistas, clientes,proveedores, contratistas y público en general.

Los problemas éticos no son creados por las personas en sí, pero surgen ante ellas, obligándolas a enfrentarlos. Las líneas generales de este Código de Ética analizan un conjunto de situaciones por las que debe velarse dentro de una institución, pero no detallan todos los problemas que pueden ocurrir en la labor cotidiana. De ese modo,eventualmente, podrán surgir dudas sobre cuál es la conducta más correcta a ser adoptada.

Por ello, cada trabajador tiene la obligación de comunicar en forma inmediata al Gerente o Jefe inmediato superior siempre que aparezca alguna situación que pueda caracterizar un conflicto de intereses, o cuando se sospeche o tenga conocimiento de hechos que puedan perjudicar a Mazatlán International Center, seopongan o parezcan contrariar lo establecido en el Código de Ética del Personal de Mazatlán International Center que presentamos a continuación.

Es función de la Gerencia la divulgación del Código de Ética, proponer su actualización, así como dar apoyo en su aplicación a las demás gerencias y áreas.

ANTECEDENTES

Cuando el edificio del Mazatlán International Center fue diseñado, se concibióno sólo como un proyecto innovador, un conjunto moderno, funcional y con tecnología de vanguardia, Mazatlán International Center fue diseñado, no sólo como un proyecto innovador, un conjunto moderno, funcional y con tecnología de vanguardia, sino además, sino además, que al sumar obras de arte realizadas por talentos sinaloenses, aportara un mensaje de orgullo por nuestra tierra y nuestras raíces.Un mensaje que trascienda y convierta este magnífico recinto en una expresión cultural que enaltezca a todo el estado.

El concepto del Mazatlán International Center, creado por ACQUA Arquitectura para FIGLOSNTE 27, comprende en su diseño formas arquitectónicas que reflejan la identidad de Sinaloa y la riqueza de sus costas. Así, a través de excepcionales trazos arquitectónicos y obrasartísticas, que simbolizan los elementos naturales del puerto: el sol, el viento, la brisa marina, la riqueza del litoral y la convivencia armónica de todos ellos; se desea transmitir parte de la historia y la gran riqueza cultural de la región para dotar a Mazatlán más que de un moderno Centro de Convenciones, de una escultura urbana.

El acceso al edificio de eventos se inicia a través de unvestíbulo a doble altura que recibe al visitante con un agradable diseño de plafones que reflejan el tranquilizante vaivén de las olas del mar y una serie de elementos que lo atraen a las diversas actividades del edificio.

Actualmente Mazatlán International Center opera bajo SMG líder mundial en administración, comercialización y desarrollo en lugares para eventos, el cual tiene como objetivo conducirtodas las negociaciones empresariales y municipales con la mayor integridad y de acuerdo con las normas de ética más altas.

Es importante mencionar que Mazatlán International Center tiene como objetivo principal ser un Centro de Convenciones de Clase Mundial que coadyuve al desarrollo sustentable de la industria del turismo de reuniones en Mazatlán mediante la prestación de productos yservicios integrales de alta calidad, en donde el éxito del recinto se base en la satisfacción de sus clientes, accionistas y colaboradores.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

VISION

Posicionar al Mazatlán International Center como el mejor recinto de convenciones y congresos en un destino de playa en México, comprometido en la mejora continua y una estructura financiera sana que garantice una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DEL CODIGO DE ETICA
  • Codigo de etica
  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS