Manual de calidad

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
GENERALIDADES DE LA EMPRESA. Elaboración de un manual para muebles para exteriores, C.A.

INTRODUCCIÓN.

El mundo actual se encuentra en cambios constantes, donde todos y cada uno de losmiembros que lo conforman las pequeñas y mediana empresa se encuentran interrelacionados y a su vez, se encuentran en una constante competencia para ser mejor. Este efecto, denominado globalización conllevaa que este proceso de cambios y mejoras tenga nuevas exigencias, donde las organizaciones tendrán que cumplir con nuevos requisitos para satisfacer necesidades más exigentes, teniendo que demostrar lacalidad que tiene.

El presente manual de la Empresa Muebles para Exteriores C.A., se encuentra fundamentado en la norma ISO 9001:2000, con el objetivo de especificar lineamientos de calidad, quele permita a esta fomentar la creación de una cultura de calidad reflejándose en sus productos y servicios que permitan satisfacer y superar las expectativas del cliente interno y externo.

Elobjetivo de este Manual es el de servir como guía, para MUEBLES EXTERIORES C.A., en la implantación, crecimiento y desarrollo de su cultura de calidad, que le ayudara a ser más competitiva y enfrentar lasdivergentes que presenten en el mundo actual .

Nivel 1: El presente Manual de Calidad, que está constituida la Política y Objetivos de Calidad que se derivan los siguientes niveles de ladocumentación.

Por lo tanto la documentación a desarrollar es la siguiente:

Nivel 2: Lo integran los Planes de Calidad, Diagramas de Proceso, que aplica el personal que participa en su ejecución.Nivel 3: Se constituye por los procedimientos de uso general, específicos de proceso que rigen la ejecución de los procedimientos operativos o de trabajo particular de cada etapa, instrucciones de trabajoque contiene en forma detallada tareas para realizar una actividad específica.

Muebles exteriores, C.A., es una empresa privada de capital 100% venezolano fundada en 2009, por el Ing. Raúl...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de calidad
  • Manual de calidad
  • Manual de calidad
  • Manual calidad
  • manual de calidad
  • Manual De Calidad
  • Manual De Calidad
  • MANUAL DE CALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS