Manual de compras conclusion

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
CONCLUSIÓN
El Manual de busca que conozcas el uso y el manejo adecuado de tus mercancías, así como la mejor manera de adquirir las mismas
Aunque son bien conocidas las bondades de queexistan unos procesos claros dentro de una empresa, conocidos por sus empleados a todo nivel, también es muy común conocer empresas que no los tienen o si los tienen lo le prestan laimportancia que le merece y peor aun, no alcanzan a reconocer que muchos de los problemas de la empresa tienen origen en la falta de la implementación de estos procedimientos, o una malaimplementación de los existentes.
Es mas común de lo que se cree, en el caso de empresas relativamente grandes y posicionadas en el mercado, que la información no fluye como debieraaunque se tengan costosos software. Dichas compañías se enorgullecen en decir que tienen los mejores software del mercado, pero sin embargo son innumerables los casos en que en estasempresas con costosos software, costosos sistemas de computo y veloces redes, la velocidad de circulación de la información, de los procesos internos y la calidad de la información recuperadano siempre es de la calidad que sus directivos espera. No siempre lo mas costoso es lo mejor. En ocasiones es preferible un sistema menos sofisticado pero con un grupo de empleados que atodo nivel de la organización, incluyendo sus dueños, están convencidos de la importancia de los procesos, los métodos y la información que manejan, puede ser un sistema mucho mas ágil yla calidad de la información mucho mas alta, por lo tanto la capacidad de reacción de esta empresa ante cambios en el mercado es alta en momentos críticos. Es así como los peces chicosse pueden comer a los mas grandes y feroces, pues estos suelen ser mas organizados y suelen tener la información adecuada en el momento clave y mantenerse preparados para el cambio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Compras
  • MANUAL DE COMPRAS
  • Manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual De Compras
  • manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual de compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS