Manual De Compras

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Introducción
El trabajo que a continuación presentaremos recopila el resultado de los conocimientos adquiridos este semestre en la materia de Administración de Compras. Como ejemplo tomamos lacreación de un manual de compras para una empresa zapatera, “Zapaterías del sur”.
Este contenido muestra el manual de compras de la empresa (zapatería del sur) siendo de gran importancia para el manejo delas mercancías que se requieren para el funcionamiento total y abastecer las necesidades de nuestros clientes permitiéndoles una amplia variedad de productos para venta, con este manual sabremos quéproductos tienen más demandas sobre el mercado del calzado y que productos no tienen demanda sabremos la cantidad de producto que tenemos en almacén.

Antecedentes
Zapaterías del sur se inició en14 de febrero de 2008 en Los Cabos, Baja California Sur, para competir en el mercado zapatero, como respuesta al interés por mejorar las opciones existentes del municipio.
Actualmente contamos con dossucursales para satisfacer la demanda del más exigente de los clientes, vendiendo calzado de todo tipo, desde calzado deportivo, con marcas como Nike, Puma, Adidas, Reebok, así como calzado casual,contando con marcas como Sperry, Flexi, y demás marcas situadas ya en el gusto del mercado.
Sus fundadores son cuatro grandes amigos José Roberto de Jesús García Jorge de Jesús Márquez, Jesús deJesús Agundez Sinaí de Jesús abarca

Objetivo general de Zapaterías del Sur
Convertirnos y mantenernos como la empresa líder de zapatos con diseños innovadores y de calidad, adaptándonos con nuevasformas, diseños y estilos de acuerdo a las necesidades de cada cliente y adaptándonos a su economía
Misión
Durante todos estos años los precursores de Zapaterías del sur se han propuesto satisfacertodas las necesidades del mercado tanto nacional como internacional, ofreciendo el calzado necesario para cada ocasión, con la mejor calidad y con el precio justo.
Visión
Es una empresa mexicana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de compras
  • manual de compras
  • Manual De Compras
  • MANUAL DE COMPRAS
  • Manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual de compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS