Manual de compras

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
MANUAL

DE PROCEDIMIENTOS

DE CRYM S.A. DE C.V.

INTRODUCCION

CRYM S.A. de C.V. fue creada 1984 con la división de la construcción y mantenimiento de obra civil e instalacioneselectromecánicas y sistemas de aire acondicionado Al pasar de los años la empresa ha venido creciendo y sus necesidades han cambiado por lo que es indispensable tener un manual de procedimientos; en razón de sutamaño, actividad y complejidad.

Adicional a lo anterior, en la actualidad, la complejidad de los mercados y la competitividad, que tipifican al mundo empresarial moderno, es indispensable queclima confort elaborare y difunda los objetivos y políticas administrativas que son indispensables para el logro de los objetivos.

La empresa ha observado que no es posible, confiar que alguien opocas personas puedan tener la capacidad de memorizar todos los procesos y las normas asociadas con ellos, las rutinas y los formularios necesarios en una organización. La verdadera orientaciónconsiste en establecer una guía de trabajo, oficial y racional, formalizando la aprobación del conjunto de instrumentos administrativos y estableciendo la obligatoriedad del uso a través de un manual, paraevitar que el largo y arduo trabajo de la organización sea diluido, distorsionado, negado.

Dicho manual de procedimientos fue elaborado con el fin de informar y orientar la responsabilidad de losintegrantes de CRYM S.A. de C.V unificando los criterios de desempeño y cursos de acción que deberán seguirse para cumplir con los objetivos trazados y así facilitar el éxito de la empresa en susdiferentes actividades de cada una de las áreas que la conforman.

La finalidad del manual es ofrecer una descripción actualizada, concisa y clara de las actividades contenidas en cada proceso. Porello, un manual jamás podemos considerarlo como concluido y completo, ya que ira evolucionando con la organización.

OBJETIVOS

El objetivo del manual es describir de manera clara y oportuna la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE COMPRAS
  • Manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual De Compras
  • manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual de compras
  • Manual de compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS