Manual de corsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 191 (47612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía del Propietario Corsa

¡Sea Bienvenido!

Nos sentimos orgullos por que usted ha elegido este vehículo. Como propietario del Corsa, usted posee un vehículo de alta tecnología que incorpora una larga y orgullosa trayectoria de excelencia en nuestros productos. Ser propietario del Corsa lo identifica como una persona exigente que busca siempre lo mejor en función del desempeño y estilo.Lea atentamente esta Guía que dispone de todas las informaciones necesarias para que obtenga el máximo de confort y para que maneje correctamente su nuevo vehículo.

General Motors I

Centro de Contactos con Clientes GM Argentina

Para vehículos comercializados en Argentina, General Motors de Argentina pone a su disposición los siguientes números del Centro de Contactos con Clientes, paraaquellos que ya poseen su vehículo o que están interesados en conocernos: 0800-888-2438 (CHEVY) Si Ud. posee un vehículo de la marca, se le solicitarán los siguientes datos: • Nombre y teléfono. • Número de Identificación del Vehículo (VIN). • Nombre de Concesionario de atención. • Fecha de venta y kilometraje de su Chevrolet. Recuerde también nuestra página de Internet:

Por consultas oinformación acerca de Plan de Ahorro Chevrolet, comuníquese al Centro de Atención al Cliente al: 0800-777-7526 (PLAN) Si Ud. participa de un plan de ahorro se le solicitaran además los siguientes datos: • Número de Grupo, Orden y Solicitud. Recuerde también nuestra página de Internet:

www.planchevrolet.com.ar

www.chevrolet.com.ar

II

Guía del Propietario

Contenido
Sección Página 1-1 2-1 3-14-1 5-1 6-1 7-1 8-1 9-1 10-1

1 CORSA 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Informaciones generales .................................. Asientos y sistema de seguridad ............. Recomendaciones al manejar el vehículo Antes de manejar el vehículo ......................... Controles y equipos ............................................ En casos de emergencia ........................... Servicios demantenimiento ........................... Especificaciones ................................................... Plan de mantenimiento preventivo ............. Índice ...........................................................................

Informaciones Generales
Página

1

Una palabra al propietario ....................................... 1-2 Su seguridad en evidencia......................................1-2 Optativos y accesorios ............................................1-4 Protección al medio ambiente, economia de energia ............................................................. 1-5 Simbología ................................................................ 1-7

1-1

Una palabra al propietario
La finalidad de esta Guía es familiarizarlo con la operación de su vehículo y conlos pequeños cuidados que se deben realizar para que tenga una vida útil y sin problemas. Y tan importante como aprender a cuidarlo y manejarlo correctamente es conocer algunos aspectos que pueden comprometer la Garantía, en virtud de negligencia, mala utilización, adaptaciones no adecuadas y otras que tiendan a afectarlo de alguna manera. Llamamos también su atención para el Plan deMantenimiento Preventivo, en la Sección 10 de esta Guía. Su correcta observación permitirá que el vehículo obtenga, en cualquier circunstancia, alto valor de reventa, pues lo mantendrá constantemente como nuevo. Confíe ese servicio – dentro o fuera del período de Garantía – siempre a una Concesionaria o Taller Autorizado. Solamente ella posee mecánicos especialmente capacitados y equipo específico para elcorrecto mantenimiento de su vehículo. El mantenimiento adecuado del vehículo va a ayudar a reducir la contaminación del aire.

Su seguridad en evidencia
No obstante todas las informaciones aquí registradas sean muy inportantes para el usuario, algunas instrucciones de esta Guía son destacadas de la siguiente manera:

En este caso, el texto llama la atención para el peligro de riesgo...
tracking img