Manual de crisis nuclear

Páginas: 89 (22016 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Manual de comunicación de crisis para las organizaciones reguladoras nucleares. Aspectos nacionales

Manual de comunicación de crisis para las organizaciones reguladoras nucleares. Aspectos nacionales

© NEA © de la edición y traducción Consejo Seguridad Nuclear C/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 11 28040 Madrid peticiones@csn.es proyecto gráfico base 12 diseño y comunicación imprime elecéindustria gráfica depósito legal M-16244-2012 características del papel 60% Fibras recicladas 40% Fibras vírgenes procedentes de bosques sostenibles certificados por el Forest Stewardship Council (FSC)

Esta traducción al español del Road Map for Crisis Communication of Nuclear Regulatory Organisations – National Aspects no es una traducción oficial de la OCDE; por este motivo, la Organización nogarantiza la veracidad de la misma y no asume las responsabilidades derivadas de la interpretación o uso de dicha publicación.

página 3

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico

La OCDE es un foro único en el que trabajan juntos los gobiernos de 34 democracias para afrontar los retos económicos, sociales y ambientales que plantea la globalización. La OCDE está al frentede los esfuerzos para comprender y ayudar a los gobiernos frente a nuevas situaciones y preocupaciones, tales como la gobernanza corporativa, la economía de la información y los retos de una población que envejece. La Organización proporciona un marco donde los gobiernos pueden comparar las experiencias de sus políticas, buscar respuestas a los problemas comunes, identificar buenas prácticas ytrabajar para coordinar las políticas nacionales e internacionales. Los países miembros de la OCDE son Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Corea, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa,República Eslovaca, Suecia, Suiza y Turquía. La Comisión Europea participa en los trabajos de la OCDE. El Departamento de Publicaciones de la OCDE difunde ampliamente las estadísticas producidas por la Organización y su investigación sobre temas económicos, sociales y medioambientales así como las convenciones, directrices y normas acordadas por sus miembros.

Este trabajo se publica bajo laresponsabilidad del Secretario General de la OCDE. Las opiniones vertidas y los argumentos utilizados en el mismo no representan necesariamente los puntos de vista oficiales de la Organización o de los gobiernos de los países miembros.

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico

página 4

Agencia de la Energía Nuclear
Las correcciones a las publicaciones de la OCED estánaccesibles en: www.oecd.org/publishing/ corrigenda. © OECD 2011. Se puede copiar, descargar o imprimir el contenido OCDE para uso propio y puede incluir pasajes de las publicaciones, bases de datos y productos multimedia de la OCDE en sus documentos, presentaciones, blogs, páginas web y materiales de formación, siempre que se reconozca adecuadamente que la OCDE es la fuente y tiene el copyright. Todas laspeticiones para uso público o comercial y los derechos de traducción deberían ser sometidos a rights@oecd.org. Las solicitudes de permiso para fotocopiar partes de este material para uso público o comercial serán dirigidas directamente al Copyright Clearance Center (CCC) en info@copyright.com a al Centre Français d’Exploitation du Droit de Copie (CFC) contact@cfcopies.com.

La Agencia de laEnergía Nuclear (NEA, por sus siglas en inglés) de la OCDE fue fundada el 1 de febrero de 1958 con el nombre de Agencia Europea para la Energía Nuclear de la OCDE. Recibió su denominación actual el 20 de abril de 1972, cuando Japón se convirtió en el primer miembro no europeo de pleno derecho. Actualmente forman la NEA 29 países miembros de la OCDE: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de crisis
  • Manual de Crisis
  • Manual Crisis
  • Manual de crisis
  • Manual De Crisis
  • Manual de crisis
  • crisis de la familia nuclear
  • CRISIS NUCLEAR EN JAP N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS