Manual de defectos de rieles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Defectos de Rieles

Recopilado por

Servicio de rieles Sperry

Para el uso del personal ferroviario

[pic]

El manual de los defectos del riel esta dedicado para todos lostrabajadores de Sperry, del pasado y el presente, pero en particular, para Jimmie W.Thomas cuya dedicación y devoción incansable al “arte y ciencia” de ensayar con los rieles es reconocida en toda laindustria ferroviaria.

Introducción

El servicio de rieles Sperry, el mundo líder en ensayar con rieles, ha recopilado y publicado esta sexta edición del manual de los defectos del riel como una partedel servicio técnico facilitado a los clientes de Sperry. Está diseñado para beneficiar al personal ferroviario que se preocupa por las buenas condiciones de las vías. Desde la publicación de laedición anterior del manual de los defectos del riel en 1968, hemos recibido muchas sugerencias valiosas y útiles de lectores interesados en la mejora del manual. Cada una de estas sugerencias ha sidocuidadosamente tomada en cuenta
Y muchas han sido incorporadas en esta nueva edición.
El personal administrativo del servicio de rieles Sperry, trabajando en conjunto con el personal ferroviario detodo el mundo, se han esforzado en hacer de este manual un completo y preciso libro de los defectos del riel. El material que contiene este manual representa el resultado de más de 60 años deexperiencia por el servicio de rieles Sperry en el campo de ensayar con los rieles. Comprendemos que nuestra interpretación de la esencia e importancia pueden no estar de acuerdo con sus propias ideas yexperiencias, es por esto que invitamos a usted a hacernos llegar sus comentarios y sugerencias.
Para facilitar la referencia de esta edición ha sido ordenado según la ubicación de cada defecto en elriel. Los diferentes tipos de defectos han sido enumerados según el sistema de clasificación usado por el servicio de rieles Sperry.
Extractos del Folleto 1822 de la Bethlehem Steel Co, ”El riel de...
tracking img