Manual de empleados de american xpress

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL “EMPLEADOS” AMERICAN EXPRESS
Para Manpower TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE y queremos involucrarte en las tendencias tecnológicas del Mundo del Trabajo para brindarte información de primera mano.Por esta razón hemos desarrollado una nueva herramienta para la Evaluación Common Review, que te dará acceso en línea, podrás realizarla en el momento que tú decidas, y desde el lugar en el que teencuentres. También podrás acceder a tu información, imprimirla y darle seguimiento en conjunto con tu supervisor. El periodo de Evaluación inicia el 22 de Febrero, terminando el 12 de Marzo. Es necesarioque antes de cerrar tu Evaluación cuentes con la retroalimentación y apoyo de tu supervisor. Cualquier duda o comentario respecto al proceso deberás contactar a: Erendira Almonte Loza al Teléfono9138-1466 (Blas Pascal) o a través de su email: ealmonte@manpower.com.mx Para iniciar tu evaluación deberás ingresar a la ruta de infopower, misma que te proporcionamos:http://infopower.manpower.com.mx/index.php

Una vez que se te encuentras en la ruta de la Infopower, contarás con dos accesos: 1. Ingreso al Sistema de Evaluaciones (Common Review) 2. Manual del Empleado y Supervisor Deberás darclic en el manual de Empleado para conocer el nuevo proceso, posteriormente dar clic en Evaluación anual: Common Review

Al ingresar al sistema de Evaluaciones es necesario dar clic en contraseña,así como proporcionar tus datos solicitados en cada campo:

para crear tu usuario y

Da clic para registrarte

Pantalla de Registro: Una vez que termines de capturar la información, deberás darclic en que tu información sea guardada en el sistema:

para

Da clic para Guardar

Si tu fecha de ingreso es anterior al año 2000, deberás dar doble clic en el año 2000 para que se te presentenlos años anteriores.

Se enviará automáticamente un mensaje a tu mail, en el cual se confirma tú registro, así como tu usuario y contraseña:

Se presentará nuevamente la pantalla inicial para...
tracking img