Manual de ensamblar y configurar un equipo de computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAMBLAR Y CONFIGURAR UN EQUIPO DE CÓMPUTO
MANUAL

EDUARDO FRANCICO CALDERA CABRERA
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO Y SERVICIOS #23

Introducción

Las computadoras es uno de loselementos más importantes de nuestra vida moderna es sin duda la computadora.   Esta ha venido a simplificar nuestra existencia de muchas maneras.  Las agencias gubernamentales, la empresa privada, lasinstituciones educativas y otras entidades utilizan las computadoras para llevar a cabo transacciones, automatizar procesos, enseñar o sencillamente con fines de entretenimiento.  Esta es también unaherramienta que ha venido a acortar distancias por medio de la comunicación.  El uso de la computadora ha mejorado y agilizado  muchas de nuestras labores diarias que realizamos tanto en el hogar como enel trabajo.
   Este artefacto no es reciente, tiene una larga e interesante trayectoria.  La historia de la evolución de las computadoras es una sorprendente y llena de controversias.  Es increíblecomo de un sencillo dispositivo mecánico para contabilizar haya surgido tan poderosa e imprescindible herramienta que ha llegado a obtener tan grande importancia a nivel mundial.
   A través deltiempo los ordenadores han cambiado de forma, tamaño, capacidad, composición y han adquirido nuevas funciones para resolver diferentes tipos de problemas.

Índice

1.- historia de la computadora
2.-Ensamblar los componentes del equipo de cómputo aplicar las medidas de seguridad según el fabricante.

Historia de la computadora
PRIMERA GENERACION (1951-1958)
Las computadoras de la primerageneración emplearon bulbos para procesar información. Los operadores ingresaban los datos y programas en código especial por medio de tarjetas perforadas. El almacenamiento interno se lograba con untambor que giraba rápidamente, sobre el cual un dispositivo de lectura/escrita colocaba marcas magnéticas. Esas computadoras de bulbos eran muchos más grandes y generaban más calor que los modelos...
tracking img