Manual de exel y power point

Páginas: 74 (18384 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
TRABAJO DE COMPUTACION COMPUTACION:  MANUAL DE MICROSOFT EXCEL,  MICROSOFT POWER POINT

CATEDRATICO: CURSO: FECHA: INTEGRANTES: :

III DE COMERCIO 28-10-2011 **GENESIS MARTEL.*

1

 es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es . desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

La Barra de HerramientasEstándar

2

L a mayor parte de los botones de Excel en la Barra Estándar, son verdaderamente estándar. Verá a los mismos botones en otros programas de Microsoft, como por ejemplo en Word. No obstante esto, hay algunas diferencias en la manera en que los botones funcionan, lo que podría causar problemas. e

Clic en un botón en la imagen de la Barra Estándar de arriba. Aparecerá una cortaexplicación sobre lo que hace ese botón, en una ventana por separado. Puede cambiar hacia adelante y atrás entre las ventanas o puede usar el botón entre Siguiente, en la nueva ventana, para ir en orden a través de todos los botones.

La Barra de Formato

Con la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de cálculo y de sus on números. Como los números representan tanto, dentro de todo loque contiene una hoja de cálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los otros botones para dar formato funcionan como se espera.

Los comandos de formato se aplican generalmente a toda la celda. También puede dar formato solamente a una parte del texto contenido dentro de la celda (fuente, tamaño de fuente, estilos, color), pero en cambio, los formatos de cambio,números, alineamientos y sangrías solo se aplican a la celda íntegra. Los alineamientos y sangrías son aplicados solo dentro de la celda y no a través de toda la página u hoja de cálculo.

Clic en un botón en la imagen de la Barra de Formato de arriba. En una ventana Barra separada, aparecerá una corta explicación de que es lo que hace el botón. Puede ir hacia adelante y atrás, entre las ventanas, opuede usar al botón Siguiente en la nueva ventana, para ir en orden a través de todos los botones.
3

La Barra Fórmula
P ara ayudar a que la vida siga siendo confusa, el término Barra Fórmula, es Fórmula usado tanto para significar toda la barra que se ve debajo de la barra de herramientas Formato, como también para el cuadro de texto a la derech que derecha, exhibe lo que contiene la celdaseleccionada.

Los botones en Excel 97/2000 son algo diferentes:

Clic en cada parte de la Barra Fórmula de la imagen de arriba. Aparecerá en una ventana separada una corta explicación sobre la función de esa parte. Puede cambiar hacia adelante y atrás entre las ventanas, o puede usar el botón Siguiente, en la nueva ventana para ir en orden a través de todos los botones. tana

4

La Barrade Estado

La Barra de Estado está bastante escondida al fondo de la ventana. Se ve muy vacía la mayor parte del tiempo. Su función es de mantenerlo informado sobre que es lo que está sucediendo - y cual es el estado. La parte izquierda de los mensajes se refiere a que es lo que está sucediendo. Los indicadores de Modo, muestran las características especiales que han sido activadas.

Clic encada parte de la Barra de Estado de la imagen de arriba. En una ventana separada, aparecerá una corta explicación sobre que es lo que hace esa parte. Puede cambiar hacia adelante y atrás entre las ventanas, o puede usar el botón Siguiente en la nueva ventana para ir en orden a través de todos los botones. través

Como trabajar en el entorno Excel.
5

El entorno de trabajo básico de MicrosoftExcel es un archivo de libro de trabajo que puede contener una o más hojas de cálculo. Una hoja de cálculo es similar a un libro de contabilidad, con números, texto y resultados de cálculos alineados en columnas y filas. Pero a diferencia de un libro de contabilidad, cuando introduce los números en Microsoft Excel, el programa es el que ejecuta los cálculos en su lugar y de forma electrónica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual power point
  • Manual de ejercicios power point
  • Manual De Power Point
  • Manual De Power Point
  • Manual de Bolsillo Power Point
  • Manual De Power Point
  • MANUAL DE POWER POINT
  • Manual Word, Excel, Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS