Manual de filezilla server

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de FileZilla Server
2.- Instalación 

Una vez descargado el programa, deberemos ejecutar el archivo de instalación tan solo haciendo doble click sobre él. Lo primero que debemos aceptar esla licencia GNU/GPL pulsando el botón "I Agree".

 
A continuación veremos una pantalla en la que se nos solicita el tipo de instalación. Podemos definir algunas opciones de la instalación aunqueno será necesario para que concluya correctamente, pulsamos por tanto "Next". 

 
Seleccionamos ahora el directorio donde se guardará el programa pulsando el botón "Browse" o bien "Next" si noqueremos cambiar la selección hecha por defecto.

 
Por último se requiere las opciones iniciales de arranque en las que podemos indicar el modo de arranque automático como servicio o bien manual, elpuerto de escucha del servidor para la conexión de la utilidad de administración y el modo de arranque de dicha utilidad.
 

Finalmente comienza la instalación visualizándose en la pantalla losficheros instalados.

 
Una vez instalado el software se arranca automáticamente el servidor y se ejecuta la utilidad de administración (solicitando previamente la contraseña de administración queserá nula por defecto).
 
 

Como ya debemos saber, FileZilla  es una de las mejores herramientas para conectarse a un servidor FTP, ya que además de ser gratuita y libre, es muy potente. Filezillaposee un administrador de sitios en el cual podremos guardar los FTP’s mas visitados, tiene también soporte “drag & drop” para intercambiar archivos entre sus dos columnas y puede reanudar descargasinterrumpidas.

Para instalar FileZilla, debemos seguir los siguientes pasos:
Primeramente tendremos que ingresar a la página oficial de FileZilla para descargar el instalador, para eso clickeamosESTE ENLACE.

En navegador nos preguntara que deseamos hacer con el archivo, vamos a elegir la opción “Ejecutar”, para que comience la descarga, unos segundos mas tarde se ejecutara FileZilla,...
tracking img