Manual de flach 8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 60 (14751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE FLASH
BARRA DE HERRAMIENTAS

Barra de herramientas
Las herramientas de la paleta de herramientas le permiten dibujar, pintar, seleccionar y modificar las ilustraciones, así como cambiar la visualización del Escenario. La paleta de herramientas se divide en cuatro secciones:
La sección Herramientas contiene las herramientas de dibujo, pintura y selección.
La sección Vercontiene herramientas para ampliar y reducir, así como para realizar recorridos de la ventana de la aplicación.
La sección Colores contiene modificadores de los colores de trazo y relleno.
La sección Opciones muestra los modificadores de la herramienta seleccionada, los cuales afectan a las operaciones de pintura o edición de dicha herramienta.
Para mostrar u ocultar la paleta de herramientas:Seleccione Ventana > Herramientas .
Para seleccionar una herramienta, utilice uno de los siguientes procedimientos:
Haga clic en la herramienta que desea utilizar. Según la herramienta que haya seleccionado, debajo de la paleta de herramientas aparecerá un juego de modificadores específico.
Utilice el método abreviado del teclado para la herramienta.
Uso de barras de herramientas (Windows).En Windows, puede utilizar el submenú Barras de herramientas para mostrar y ocultar las barras de herramientas, las cuales permiten acceder rápidamente a los comandos de los menús. Puede acoplar las barras de herramientas estándar y de dibujo o bien dejar que floten sobre la ventana.
Para mostrar u ocultar las barras de herramientas:
Seleccione Ventana > Barras de herramientas y elija una delas siguientes opciones:
Principal muestra la barra de herramientas estándar, que contiene métodos abreviados para los comandos de menús estándar como, por ejemplo, Abrir e Imprimir.
Estado muestra la barra de estado, que contiene información acerca de los comandos y los botones, así como el estado de las teclas Bloq Mayús y Bloq Núm.
Controlador muestra el Controlador, que permite controlarla reproducción de la Previsualización de la película. Para mover una barra de herramientas flotante: Arrastre cualquier parte del fondo o del título de la barra. Para acoplar la barra de herramientas, arrástrela hasta la parte superior de la ventana de Flash. La barra de herramientas adoptará automáticamente un diseño horizontal si se acopla a la parte superior de la pantalla o bien un diseñovertical si se acopla al extremo derecho o izquierdo de la pantalla. Para evitar que la barra se acople, presione la tecla Control al arrastrar la barra de herramientas sobre un extremo de la ventana.

Herramientas de dibujo y pintura de Flash
Flash incorpora varias herramientas para dibujar formas libres o líneas precisas, formas, y trazados, así como para pintar objetos rellenos
Paradibujar líneas y formas libres de manera muy similar a un lápiz real se utiliza la herramienta Lápiz.
Para dibujar trazados precisos como líneas rectas o curvas se utiliza la herramienta Pluma.
Para dibujar formas geométricas básicas, se utilizan las herramientas Línea, Óvalo y Rectángulo.
Para crear trazos similares a los obtenidos al pintar en un lienzo, se utiliza la herramienta Pincel.Al utilizar una herramienta de dibujo o pintura para crear un objeto, la herramienta aplica los atributos actuales de relleno y trazo al objeto. Para cambiar los atributos de relleno y trazo de los objetos existentes, puede utilizar las herramientas Cubo de pintura y Bote de tinta.
Una vez creados, remodelar los contornos de las formas y las líneas de numerosas maneras. Los rellenos y lostrazos son tratados como objetos independientes.
Solapamiento de formas en Flash
Al utilizar las herramientas Lápiz, Línea, Óvalo, Rectángulo o Pincel para dibujar una línea sobre otra línea o forma pintada, las líneas que se solapan se dividen en segmentos en los puntos de intersección. Puede utilizar la herramienta Flecha para seleccionar, mover y remodelar cada segmento independientemente....
tracking img