Manual de funciones de un gerente de recursos humanos

MANUAL DE FUNCIONES

FUNCIONES DE UN GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

1.- OBJETIVO:

Asegurar que todo el personal que ingrese al Organismo, cumpla con los requisitos normativos y niveles decompetencia en lo que se refiere a conocimientos, actitudes y habilidades, que contribuyan al desarrollo de una cultura de calidad en el servicio.

2.- SUPERVISION RECIBIDA:

El gerente de RecursosHumanos tiene como supervisor al Departamento de Recursos Humanos a cargo de su Gerente.

3.- MISIÓN:

Contribuir de manera racional y eficiente en la selección del personal de sistemas del ParqueTecnológico a través de acciones de reclutamiento y selección que, mediante la evaluación de las capacidades y las habilidades de los trabajadores, permitan allegarse del personal calificado queapoyen el fortalecimiento de la imagen del ya mencionado Parque Tecnológico y el incremento de la productividad y calidad del servicio, bajo un esquema de competitividad.

4.- VISIÓN:

Fungir comoárea a la vanguardia para innovar en las técnicas, procedimientos y sistemas modernos en reclutamiento y selección del personal, coadyuvando al desarrollo del Parque Tecnológico con un sentido deresponsabilidad y eficacia, con el propósito de cubrir los requerimientos y necesidades potenciales de recursos humanos que el Organismo demande, con la oportunidad y la calidad requerida.

5.- GERENCIA DERECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

5.1..- OBJETIVO ADSCRIPCIÓN:

Asegurar que todo el personal que ingrese al Organismo cumpla con los requisitos normativos y niveles de competencia en lo que se refierea conocimientos, actitudes y habilidades, que contribuyan al desarrollo de una cultura de calidad en el servicio.

5.2.-FUNCIONES:

1. Establecer y actualizar el sistema de reclutamiento yselección en función de los requerimientos de los Recursos Humanos del Organismo.
2. Dar seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección de personal a nivel nacional, apegándose a la normatividad...
tracking img