Manual de funciones de un resturante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Circo Del Sol
* Estrategias
El circo del sol empezó cuando un grupo de artistas callejeros de Quebec (Canadá) decidió canalizar su pasión de otra manera.* Bajo la orientación de Guy Laliberté, Cirque du Soleil ha utilizado su pasión por la creatividad y la innovación para crear una nueva forma de entretenimiento queasombra al público de todo el mundo.
* El circo del sol es el responsable de un espectáculo artístico de gran calidad con sede en Montreal. La compañía cuenta con4.000 empleados de más de 40 países, entre ellos unos 1.000 artistas.
* Desde su creación ha dejado impresionados a más de 80 millones de espectadores en más dedoscientas ciudades de los cinco continentes.
* La compañía cuenta actualmente con 8 espectáculos en gira y 7 permanentes repartidos por todo el mundo. A estoshabrá que añadir próximamente los nuevos shows de Los Ángeles, Japón, Macao y Dubai.
* Trajes Cada traje de bungee en Mystère lleva más de 2 000 lentejuelaspegadas a mano.
* Su departamento de accesorios a menudo tiene que inventar sus propias herramientas.
* El Studio de creación Casi todos nuestros artistaspreparan sus números artísticos y acrobáticos en el Studio de creación
* El circo del sol cuenta con unos veinte entrenadores de todo el mundo para supervisar losprogramas de entrenamiento de los artistas.
* Durante más de 20 años el Circo del sol ha empleado su energía creativa y su enfoque exclusivo para crear y ofrecer almundo una nueva forma de entretenimiento. Aunque la actividad más importante del Circo del sol sigue siendo la creación de espectáculos originales en directo.
tracking img